[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Chicos, ya que hablais de ahí y tú está en esa zona, brujito. Hay un gigante al lado de una puerta. Bien, encima de esa puerta hay balcón al que no sé llegar. He mirado por si hay que tirarse desde las vigas del techo, pero no hay forma. ¿Cómo se llega?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Te refieres al gigante que acabo de matar?
Cita
Al de la Catedral, si, donde hay 2 gigantes. Uno está cerca de la salida y otro al lado de una puerta. Pues encima de la puerta hay un balcón sin una maldita escalera para llegar a él, pero y yo he visto marcas de la gente, así que se puede llegar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tarde-noche voy a meterme otra sesión de 3 horas más o menos, a ver si me da tiempo a descubrir el misterio sisi
Cita
http://vocaroo.com/i/s1uwzeua8Rzh
Cita
A no ser que me haya dejado alguna, 5 losas de titanita por partida me parecen una burrada.

Me falta el pacto de los Apiladores, ya no me puedo unir a ellos, no? Es un clan muy selectivo....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-05-2016 17:21)DarkBlade escribió:Llego a la conclusión de que ir a por los trofeos distorsiona la realidad. Llega un punto en el que tengo tan sumamente visto el juego que puedo llegar a ver defectos donde no los hay, como puede pasar con el crafteo/herreros por que, de verdad os digo, que es de lo peor que puede echarse uno en cara.

Con respecto a los motivos o si es más aburrido, bueno, me lo tomo como el reto definitivo. Me parece el modo de decir que he hecho todo lo que podía hacer en un juego. Pásarmelo me sabe a poco. De hecho tengo todavía que obtener el platino de Demon's y para verano darle caña a los Ninja Gaiden (no me he olvidado, @Bonjour, deja de moderar en Meri y píllate el DS3, cojones ya).

Así me gusta, que te acuerdes de tus deberes sisi

Yo tardaré en pillar DS3 me temo... y seguramente sea cuando hayan salido los DLCs y todo. Sobre todo una vez pasado el momento malvado justo previo a su salida, que es donde me vi más débil.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(12-05-2016 19:11)seph1roth escribió:http://vocaroo.com/i/s1uwzeua8Rzh

A picar piedra te ponía yo para que cojas fundamento.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-05-2016 20:07)Jagang escribió:A no ser que me haya dejado alguna, 5 losas de titanita por partida me parecen una burrada.

Me falta el pacto de los Apiladores, ya no me puedo unir a ellos, no? Es un clan muy selectivo....

Yo creo que he encontrado más de 5, aunque ahora mismo no recuerdo muy bien. Al final creo que me han sobrado 2 o 3 losas y un porrón de las otras. En este Souls la titanita la plantan o algo.... al final hasta me he sacado un buen puñado de almas vendiendo de diferentes tipos.
Cita
Señores, del NPD de abril.
[Imagen: CiSjU9tXAAACm5J.jpg]


[Imagen: 3jide7f.png]
Cita
Hombre, era de esperar. Lideró las ventas de Stem tres semanas seguidas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues Jagang, el único balcón que veo que esté al lado del gigante de la Catedral es una zona a la que puedes acceder normalmente yendo por la entrada que está en el lugar donde el gigantón barre el escenario a base de hostias. Te refieres al lugar elevado desde donde hay un ballestero que te dispara virotes de fuego, ¿no?

Si es ese lugar, tranquilo porque el botín del cadáver es una simple ascua. Me acordé de ti en cuanto lo cogí sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)