[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Spoiler :
Cuando lo derrotes podrás entenderlo todo, pero básicamente, es un ente formado por todos aquellos que han encendido la llama. Fíjate en su casco, parece un amasijo de yelmos de caballero superpuestos y fundidos. Es una puta pasada. Mi armadura principal. sisi

Pon el nombre en spoiler maldito.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No sé qué nombre querías que pusiera en spoiler, así que lo he puesto todo.┬á roto2

Pues está guay, pero por algunos comentarios a lo largo del hilo me espera un jefe final algo más... no sé... algo...
Cita
Spoiler :
Me refería al Rey de la Tormenta. qmeparto

Hombre, te has enfrentado al hijo perdido de Gwyn, que traicionó a los dioses paraluchar al lado de los dragones, y a nada menos que el espíritu encarnado de todas aquellos que han enlazado el fuego reviviendo la Primera Llama en el Horno de la susodicha. roto2 roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-05-2016 22:29)DarkBlade escribió:
Spoiler :
Me refería al Rey de la Tormenta. qmeparto

Hombre, te has enfrentado al hijo perdido de Gwyn, que traicionó a los dioses paraluchar al lado de los dragones, y a nada menos que el espíritu encarnado de todas aquellos que han enlazado el fuego reviviendo la Primera Llama en el Horno de la susodicha. roto2 ┬ároto2

Spoiler :
Hombre ya, pero mucho título rimbombante para lo que es al final. No sé, el diseño no me acaba de convencer, con ese remix de ataques además... me gustó más el concepto de Gwyn. Un vejete decrépito, mirando una llama a medio consumir,┬áen un escenario desolado que aún así daba algo de guerra... era todo como muy bucólico. Este es como cuando en los Power Rangers sale una versión grande del monstruo que acaban de matar. Bueno, o algo así.
(Ultima edición: 10-05-2016 22:35 por Jesucristo.)
Cita
(10-05-2016 22:34)Jesucristo escribió:
Spoiler :
Hombre ya, pero mucho título rimbombante para lo que es al final. No sé, el diseño no me acaba de convencer, con ese remix de ataques además... me gustó más el concepto de Gwyn. Un vejete decrépito, mirando una llama a medio consumir,┬áen un escenario desolado que aún así daba algo de guerra... era todo como muy bucólico. Este es como cuando en los Power Rangers sale una versión grande del monstruo que acaban de matar. Bueno, o algo así.

Spoiler :
Ten en cuenta que toda esa variedad de estilos y ataques refleja la naturaleza del Alma de Ceniza: todos aquellos que han recorrido un largo viaje para enlazar el fuego, cada uno a su estilo, cada uno a su forma, cada uno de diferente manera. A mí desde luego me parece muy original. De hecho, en su etapa final es "Gwyn", hasta cambia la BSO y adopta prácticamente su set de movimientos entero. No lo he probado, pero seguramente hasta se le pueda hacer parry. Como Jefe creo que en global, Lorian&Lothric son superiores. Cuestión de gustos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-05-2016 22:39)DarkBlade escribió:
Spoiler :
Ten en cuenta que toda esa variedad de estilos y ataques refleja la naturaleza del Alma de Ceniza: todos aquellos que han recorrido un largo viaje para enlazar el fuego, cada uno a su estilo, cada uno a su forma, cada uno de diferente manera. A mí desde luego me parece muy original. De hecho, en su etapa final es "Gwyn", hasta cambia la BSO y adopta prácticamente su set de movimientos entero. No lo he probado, pero seguramente hasta se le pueda hacer parry. Como Jefe creo que en global, Lorian&Lothric son superiores. Cuestión de gustos.

Spoiler :
Sí, claro, por eso decía lo del remix de movimientos.

A mi como digo, no sé... como jefe final me parece recurrir a una fórmula algo facilonga, y así en general me parece un pelín pobre como jefe. Si me tengo que quedar con jefes molones┬áde esta entrega elegiría a Los Vigilantes del Abismo, Lorian & Lothric o La Bailarina. Incluso Ludex Gundyr, que el momento en el que se transforma en La Cosa mola mucho así de primeras.
(Ultima edición: 10-05-2016 22:46 por Jesucristo.)
Cita
(10-05-2016 22:43)Jesucristo escribió:
Spoiler :
Sí, claro, por eso decía lo del remix de movimientos.

A mi como digo, no sé... como jefe final me parece recurrir a una fórmula algo facilonga, y así en general me parece un pelín pobre como jefe. Si me tengo que quedar con jefes molones de esta entrega elegiría a Los Vigilantes del Abismo, Lorian & Lothric o La Bailarina. Incluso Ludex Gundyr, que el momento en el que se transforma en La Cosa mola mucho así de primeras.


Spoiler :
A mi el combate contra Yhorm me pareció que podía dar mucho más de sí. La presentación, la BSO, el diseño del Jefe... Cargar la puta arma y pegarle tres hostias destroza por completo el combate. Tampoco me gustó el Gran Árbol Corrompido u Oceiros. Son combates de lo más descafeinado. Yo también me quedo con esos, destacan por mucho sobre los demás. Veremos qué nos deparan los DLC's, viendo el nivel general de los Jefes (flojito en muchos casos) necesito excelencia.

Ahora que te has pasado el juego, deberías, bueno, no, es imperativo que leas el hilo de Franchuzas sobre Dark Souls 3. Must read de manual.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ojo, que aún no he terminado,me queda el último jefe.
(Ultima edición: 10-05-2016 23:03 por Jesucristo.)
Cita
¿Cómo que último Jefe? ¿No lo has matado?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-05-2016 23:07)DarkBlade escribió:¿Cómo que último Jefe? ¿No lo has matado?

Qué va, es que se me hacía tarde y lo he dejado para mañana.

Spoiler :
Le he dado candela de la buena hasta que le quitas la primera barra y se regenera. Ahí le he quitado otro buen cacho, pero lo he dejado para disfrutar la pelea y el final con tiempo mañana.

A no ser que ese no sea el último jefe, claro...┬á roto2
(Ultima edición: 10-05-2016 23:14 por Jesucristo.)
Cita
roto2cafe roto2cafe roto2cafe roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Oceiros la última fase me parece muy rotodosiano, pero en lore me parece brutal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)