[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
El pvp de este juego no se si calificarlo de puta mierda o del aplastántemente mejor de todos los Dark Souls.

Por qué lo digo? por esto:

Estoy intentando conseguir grilletes de vértebras para el pacto de turno, hay una zona de combate que usan TODOS, está despues de un boss en Irithyll (no digo donde por si hay spoilers), pongo mi señal de invocación y me llaman...

Entro en la partida, son el host mas 3 tios, ya empezamos con las injusticias, pero no...resulta ser una especie de competición, estamos 5 en la zona y no nos atacamos, sino que hacemos un 1 vs 1 por orden y con público.

Pongamos que yo he sido el último en ser invocado, me quedo con otros 2 en la lejanía y vemos como 2 fantasmas oscuros se meten de hostias...NO SE CURAN, el que palma...palma, y el otro al finalizar se cura y entra otro contrincante, asi hasta que nos vayamos matando, si alguien consigue vencer a 3 seguidos se lleva el premio y vuelve a su mundo y el aplauso del host y del resto de invasores.

Me ha parecido...joder, brutal, la comunidad de los Souls es increible.

Eso no quita que el que te invoquen y hayan 3 tios mas y que quepa la posibilidad de que todos vayan a port ti y tengas que hacer un 1 vs 4....pues como que no, aunque en esa zona que digo son todo invocaciones de espectros oscuros, no de cooperar sino de pvp, por lo que si hay hostias...son hostias entre todos.

Pero el PVP invadiendo mundos con el orbe rojo, no lo hagáis, tienen que parchearlo...porque siempre entras en la partida de alguien con 2 compis de luz solar que van a introducirte sus Zweihander por el orto al mismo tiempo, mientras que tu no puedes pedir ninguna ayuda.
(Ultima edición: 02-05-2016 03:15 por Chris Walken.)
Cita
Seph1, ese es el verdadero espíritu de los Souls y te has encontrado con varios jugadores "profesionales", probablemente de la guardia del primer Dark Souls que fue quien inició ese tipo de duelos. El host invoca a todo Cristo y se establecen unas normas. Normalmente saludo inicial, sin curas, y uno vs uno sin guarradas, escudo y espada vs escudo y espada/magia. Sin tonterías, y si las hay, todos se le echan encima y no dudarán en proteger al host. La competición por ver quién es mejor en un duelo justo donde la habilidad sea el juez, y el respeto impera. Antes, durante y después del duelo.

Pero ya digo que escasea. Con el 2 la cosa empezó a dar asco y ahora es repugnante. Encima es el juego de moda y el niñorratismo lo ha comprado a mansalva, con lo que tenemos el doble o triple de escoria.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(02-05-2016 03:25)DarkBlade escribió:Pero ya digo que escasea. Con el 2 la cosa empezó a dar asco y ahora es repugnante. Encima es el juego de moda y el niñorratismo lo ha comprado a mansalva, con lo que tenemos el doble o triple de escoria.

Pues llevo asi como 4 seguidas de estas peleas, sólo he ganado una, pero la sensación ha sido...

[Imagen: so_good.jpg]
Cita
DarkBlade
Spoiler :
A mi no me ha salido Patches, ni el Cebolla. Os odio
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me enteré ayer que perdí el hilo del cebolla por entrar a una hoguera antes de ir aun sitio. Y a Patches me da que también lo he perdido
Cita
A mi Patches me apareción en un lugar diferente al del teórico primer encuentro.

Spoiler :
Santuario, en la torre de la llave de 20k almas. Teóricamente el primer encuentro no es ese sino en la Catedral...
Cita
A mi ya no me sale, ni en el Santuario ni en la cama de la madre que lo parió. Mucho cabreo llevo con el tema de los npc
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@DarkBlade, el "sangrado infinito" es porque tienes sanguijuelas en el cuerpo. Si no tienes antorcha, compra una a la vieja de Enlace (300 almas de nada) y equípala cuando estés sangrando. Caerán al momento.

@Jagang, sobre el NPC que no aparece...


Spoiler :
Primero, acércate al pozo que hay justo al lado de la Capilla de la purificación. ¿Te habla Siegward desde él? En caso de que sí, Parches ya le ha robado la armadura, así que tiene que aparecer en uno de los siguientes tres sitios para poder comprársela/matarlo y quitársela:

- De camino a la zona de Rosario, dentro de la catedral.
- Tras comprar la llave de 20.000 almas en Enlace, subir a lo alto campanario que abre, y volver a bajar.
- Dentro del propio Enlace, al final del pasillo donde está la puerta que lleva a ese campanario.

Que yo sepa no hay más variables, así que si no te aparece en ninguno de esos tres sitios, algo ha ido mal.
(Ultima edición: 02-05-2016 11:24 por Franchuzas.)
Cita
Lo del Pico del Archidragón parece casi de coña:

Spoiler :
Voy por un pasillo que está petado de momias ninja -una de ellas gigante-. Si consigo atravesarlo hay un segundo dragón y un montón de lagartos de piedra. Pero es que si vuelvo para atrás están Havel y otro fulano esperándome, y si consigo pasar el segundo Wyvern otro tanto...
Cita
Creo que has llegado a esa zona demasiado pronto Junta, es una zona complicada pero en tu caso te has ido al puro masoquismo.
Cita
Bueno, después de sudar la gota gorda creo que me la he recorrido casi entera

Spoiler :
He limpiado la zona petada de momias ninja -entre ellas tres gigantes-, llegando a la zona donde hay un altar y el acantilado. También he vencido al Havel que está junto a un dragón muerto. Y también he hecho sonar┬ála campana y ha cambiado el tiempo. Supongo que necesitaré algún objeto o algo así para el altar...
Cita
Si quieres saber lo de la campana y el altar abre el spoiler, si no obvialo.


Spoiler :
Sonar la campana da paso a un jefe, saltas hacia la campana y entra por la niebla. En el altar, con el gesto de la senda del dragon, consigues un trozo de la armadura de dragon. Despues, siguiendo una quest lo consigues todo y una vez matado el jefe puedes conseguir la armadura completa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)