[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
No has mencionado el temazo.

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=f0LdIZ8TWYo
Cita
¡Por fin! Acabo de retomar la partida de nivel 1 y me he cargado al penúltimo jefe tras apenas un par de intentos. La práctica con este par de maratones ha dado sus frutos lol

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160501jkj6f.jpg]
Cita
Que ganas tengo de empezar el NG+, pero quiero conseguir antes los pactos.

A diferencia de DS2, que me dio una pereza terrible empezar una nueva partida, en este tengo ganas de empezarlo de nuevo.

Eso si, cuando me lo vuelva a pasar le daré a la SOTFS de DS2, quiero hacer un análisis del juego en profundidad y sin prejuicios, creó que me acabará gustando mas de lo que recuerdo ahora.
Cita
Yo creo que cuando acabe con DSIII me voy a rejugar la trilogía entera.
Cita
A todo esto, alguien me puede hacer un resumen del Lore del juego? Tengo miedo que le pase como a MGS y que hayan estirado tanto el chicle argumental que al final no se lo crea nadie.

Como por ejemplo, las humanidades, sabemos de sobra que son y a nivel argumental que importancia tienen pero siendo el mismo universo no entiendo por que no existen y ahora sean ascuas.
Cita
No, no han estirado nada. Lo han mejorado todo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(01-05-2016 15:18)DarkBlade escribió:No, no han estirado nada. Lo han mejorado todo.

No lo tengo yo muy claro eso, cuando coges elementos argumentales de naturaleza única y los transformas en eventos que se suceden ya varias veces como denota DS3 la epicidad se pierde.

Creo que todos sabemos de que estoy hablando.
Cita
Si hablas del ciclo no sé qué tiene de raro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(01-05-2016 15:30)DarkBlade escribió:Si hablas del ciclo no sé qué tiene de raro.

Pues que...
Spoiler :
En DS1 cuando aparece la llama, nacen los humanos, nace la era de la luz, el mundo cambia por completo tras estar desde toda la eternidad siendo dominio de los dragones.


Ahora en DS3, todo esto de apagar y encender la llama es algo habitual, lo hacen todos como si de ir a cagar se tratase y no de un evento antinatural y excepcional como fue en el caso de Gwyn.

Aparte, lo de las humanidades, no entiendo como de la noche a la mañana hayan desaparecido, como tampoco entiendo la presencia de ciertos enemigos y NPCs que no deberían estar si se supone que ya ha pasado si linea temporal de eventos para estar donde están, como por ejemplo los darkwraiths, que en Nuevo Londo tienen su razón de ser de estar ahí, pero no entiendo que hacen en el bosque de Farron.
(Ultima edición: 01-05-2016 15:36 por Chris Walken.)
Cita
Spoiler :
Gwyn fue el primero que enlazo la llama, pero despues hubo mas almas que acabaron enlazandola para que persistiera. No veo el problema...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Os acordáis del giro argumental de Matrix con lo contado en el final de Matrix Reloaded?

A que fue una vuelta de tuerca que no gustó a nadie? Pues esto es lo mismo...
(Ultima edición: 01-05-2016 15:44 por Chris Walken.)
Cita
En el momento en el que
Spoiler :
el primer Dark Souls termina con un personaje (nuestro protagonista) asumiendo el papel de otro (Gwyn), queda claro que ese mismo proceso se puede repetir indefinidamente de ahí en adelante. No es una solución definitiva, sino un parche. Dark Souls 3 sigue esa misma lógica.
(Ultima edición: 01-05-2016 17:31 por Janito.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)