[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(30-04-2016 21:12)DarkBlade escribió:El pantano me ha quitado las ganas de jugar. Hasta dentro de un rato.

Madre mía qmeparto
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(30-04-2016 21:12)DarkBlade escribió:El pantano me ha quitado las ganas de jugar. Hasta dentro de un rato.

¿Cuál de los dos pantanos? roto2
Cita
(30-04-2016 21:12)DarkBlade escribió:El pantano me ha quitado las ganas de jugar. Hasta dentro de un rato.


No es para tanto illo. La toxicidad no hace nada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo ya lo dije, @DarkBlade es un noob.

El pantano lo que mas me jodía no era el veneno, o el no poder correr...sino la desorientación, es estar totalmente perdido sin saber donde estas en todo momento.
Cita
A mí este pantano me ha parecido bastante más ligerito que el Valle de la Corrupción o Ciudad Infestada. Dónde va a parar.
Cita
A ver, no me jodáis.

Spoiler :
Llega un punto en el que no pueder correr y ruedas como con 100 kilos encima. Hasta ahí bien. El problema son las bestias clérigo de los bastones que no paran de spamear y hacen un daño de cojones. Eso, sumado a no poder rodar = DEP.

De todas formas tengo todo el equipo del principio del juego así que hago un repaso de zonas anteriores y así me equipo el Cuchillo de carnicero.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Acabo de hacer esa misma zona en menos de 10 minutos. Legit sisi
Cita
Por cuarta vez. Seems legit. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
So far, so good.

[Imagen: irithyllzmj9u.jpg]

(30-04-2016 22:09)DarkBlade escribió:Por cuarta vez. Seems legit. sisi

En realidad es la quinta roto2
Cita
[Imagen: darksoulsiii_20160501s2kgn.jpg]

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_20160501imkml.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160501wpj37.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160501p3juw.jpg]

[Imagen: giphy.gif]
Cita
Bueno, pues final interesante.

Spoiler :
Tras el Asentamiento llegué a un pantano de veneno, que por cierto no hace demasiado daño, y menos mal, y la señal en el suelo me indicaba que tenía que apagar tres fuegos. Pensaba que había que acabar con esas criaturas similares a bestias clérigo que hacen un daño devastador, y se hallan en una zona profunda del pantano que no permite rodar. Tanto me empeñé en matarlas que no me fijé en que no era eso lo que había que hacer. Pero mina la moral un enemigo tan poderoso en una zona temprana del juego. Y no hay uno sino como mínimo tres. Al final me retiré a farmear dos niveles para poder llevar el Cuchillo de carnicero y ya lo tengo a +4. También aproveché para pillar un par de cosas que había dejado atrás.

Continuando mis desventuras por el pantano, completé la tarea de apagar los tres fuegos relativamente rápido, pero llegar hasta la puerta me llevó algo más y agradecí la hoguera como agua de mayo. Los espectros oscuros peleando contra las criaturas (similares a los ciudanos de Oolacile) me ha flipado. Enorme detalle que los enemigos se ataquen entre sí y que podía haber dado más de sí en anteriores entregas. Oía golpes como si un herrero golpease metal. Y efectivamente era metal lo que resonaba, pero no de una forja.

Vigilantes del Abismo. Me habían spoiledo este jefe a base de bien Rivera y Janito, pero bueno. Aún así no conocía nada del combate, y, ciertamente, me ha maravillado. La puesta en escena es soberbia y el combate en sí es fantástico. No entendí muy bien qué pasaba cuando dos más se unieron a la fiesta y menos aún cuando se atacan entre ellos. Me costó ponerme en situación, pero una vez recompuesto volví a la carga. Conseguí llegar a la segunda fase en este segundo intento y, de nuevo, escena espectacular, y combate idem. Me ha dado rabia porque lo he dejado a un toque pero me ha fallado el temple y finalmente he muerto yo. Los siguientes intentos fueron un desastre y al final cayó al 6º 7 º. Los putos espectros del principio me desconciertan.

Poco me he informado del lore, pero por lo que veo estos señores velan por la expansión del Abismo. Muchos detalles significativos: criaturas similares a los ciudadanos de Oolacile consumidos por el Abismo, espectros oscurios (presa favorita de Sir Artorias), sangre de lobo, y espadones del Abismo, idénticos al de Artorias. Quedan reminiscencias del combate de Artorias en los Vigilantes, pero lo suficentemente distanciados en el tiempo como para que sean diferentes. Primer Señor de Ceniza que cae en un combate que me ha dejado maravillado. Y solo es el principio.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Te lo destripé por petición tuya, no me dejes mal delante del foro roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)