[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Destripes de la Catedral de la Oscuridad (relacionados con un NPC, no la trama principal).

Spoiler :
Me he cansado ya de tanto Parches tocando los cojones, así que en esta partida lo he reventado en cuanto lo he visto.

[Imagen: darksoulsiii_20160428llk7z.jpg]

Al morir, suelta tanto la armadura robada a Siegward como sus cenizas para entregar a la vendedora. Creo que este es el método que seguiré de ahora en adelante en las siguientes partidas bate

[Imagen: darksoulsiii_20160428t9k5p.jpg]

Por otro lado, como voy a por el tercer final, he participado en un evento nuevo y descubierto una zona que no había visto antes (destripes post-Irithyll).

Spoiler :
El pasillo en el que peleamos contra Gwyndolin en el primer Dark Souls. Mola.

[Imagen: darksoulsiii_20160428s2kwh.jpg]

Lo que no mola tanto es el método necesario para desbloquear el final "usurpador". ¿A esto llaman boda en Lothric? Creo que no entendieron muy bien de qué iba lo de la prueba del pañuelo...

[Imagen: darksoulsiii_20160428ddjf5.jpg]
(Ultima edición: 28-04-2016 09:23 por Franchuzas.)
Cita
Les iba el rollo sado fijo, japoneses tenían que ser.

Pensaba que habías descubierto el
Spoiler :
pasillo la primera vez, junto con lo de la Torre. Vamos, yocreo que por inercia es de los pocos puntos donde se suele tener claro "Le tengo que atizar a esta pared" XD

Mola pasar de nuevo por ahí, cuando ya no hay nada. Bueno, un par de objetos y el cofre al final.
Cita
¿Pero porqué a mi no me sale ese puto npc? Estoy muy cansado de no ver a casi ningún npc. Tengo el Santuario casi vacío. Entre eso, y que mi personaje no está siendo usado para lo que le creé. Todo lo que me gusta del juego lo echo por la borda rápidamente con todas las pegas que le pongo.

Luego estoy en el lugar emblemático por excelencia. Ha sido muy bonito volver a entrar y verlo tan decadente. También sigue existiendo una puerta secreta donde antes estaba y así he conseguido el set que daban anteriormente. También un anillo que no sé para qué valdrá, me imagino que para temas de relaciones npc
Spoiler :
el que te hace ser del sexo contrario al que tú seas. Para que te sientas como Gwyndolin.
Lo he dejado delante del boss.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-04-2016 09:37)Jagang escribió:¿Pero porqué a mi no me sale ese puto npc? Estoy muy cansado de no ver a casi ningún npc. Tengo el Santuario casi vacío. Entre eso, ┬áy que mi personaje no está siendo usado para lo que le creé. Todo lo que me gusta del juego lo echo por la borda rápidamente con todas las pegas que le pongo.

Luego estoy en el lugar emblemático por excelencia. Ha sido muy bonito volver a entrar y verlo tan decadente. También sigue existiendo una puerta secreta donde antes estaba y así he conseguido el set que daban anteriormente. También un anillo que no sé para qué valdrá, me imagino que para temas de relaciones npc
Spoiler :
el que te hace ser del sexo contrario al que tú seas. Para que te sientas como Gwyndolin.
Lo he dejado delante del boss.

Ese NPC es algo particular, porque puedes tener tu primer encuentro con él de varios modos (por lo menos tres). Incluso si no lo has visto a estas alturas, es posible que lo tengas ya┬áen Enlace, porque termina acudiendo por su cuenta. En caso de estar, su posición es en el segundo piso, cerca de la puerta que da al exterior en la parte con un┬ágigante-árbol (de camino al campanario que requiere la llave de 20.000 almas).
(Ultima edición: 28-04-2016 10:05 por Franchuzas.)
Cita
Una cosilla, ¿alguien tiene datos de las ventas totales del juego?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-04-2016 09:37)Jagang escribió:¿Pero porqué a mi no me sale ese puto npc? Estoy muy cansado de no ver a casi ningún npc. Tengo el Santuario casi vacío. Entre eso, ┬áy que mi personaje no está siendo usado para lo que le creé. Todo lo que me gusta del juego lo echo por la borda rápidamente con todas las pegas que le pongo.

Luego estoy en el lugar emblemático por excelencia. Ha sido muy bonito volver a entrar y verlo tan decadente. También sigue existiendo una puerta secreta donde antes estaba y así he conseguido el set que daban anteriormente. También un anillo que no sé para qué valdrá, me imagino que para temas de relaciones npc
Spoiler :
el que te hace ser del sexo contrario al que tú seas. Para que te sientas como Gwyndolin.
Lo he dejado delante del boss.

¿Por qué no echas un ojo a alguna guía para buscar milagros ofensivos y algún arma chula que escale con fe?
Cita
Porque a las alturas de juego donde estoy no necesitaría ninguna guía para que me hubieran dado algo de forma natural, como es lógico, como le han dado a cualquier personaje (aunque los magos tampoco es que tengan armas, pero sí conjuros). De buscar guía significaría que la opción de la Fé, sería algo que no está en el camino normal del juego y estaría escondido. Puede que los acontecimientos con la clériga que rescatas, y si haces algo con ella como yo hice, me quite de comprarla más milagros. Aún así, no hay otro npc que me haya encontrado que me los venda. Estoy bastante decepcionado con este tema.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, te dejo con, a mi parecer y después de repasar toda la sección de armas de la wiki, las tres mejores opciones para tu personaje:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Cl...cred+Chime
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Go...tual+Spear
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Ar...reat+Staff

Mira en la tabla de mejoras en la parte inferior; puedes mejorar dos de ellas a S en Fe.
Cita
(28-04-2016 11:33)Jagang escribió:Porque a las alturas de juego donde estoy no necesitaría ninguna guía para que me hubieran dado algo de forma natural, como es lógico, como le han dado a cualquier personaje (aunque los magos tampoco es que tengan armas, pero sí conjuros). De buscar guía significaría que la opción de la Fé, sería algo que no está en el camino normal del juego y estaría escondido. Puede que los acontecimientos con la clériga que rescatas, y si haces algo con ella como yo hice, me quite de comprarla más milagros. Aún así, no hay otro npc que me haya encontrado que me los venda. Estoy bastante decepcionado con este tema.

Bueno, en última instancia siempre podrías...

Spoiler :
Ir donde Rosarito Dedoslargos para reasignar los atributos y que le den a los milagros. Precisamente yo lo hice para reasignar los puntos de fe que había subido porque realmente no iba a usar milagros.

Es una jodienda cambiar a estas alturas, pero...

A todo esto, he tenido un crasheo al encender una hoguera en una de las zonas opcionales. He vuelto a iniciar el juego y encender la misma hoguera y ningún problema... pero miedito me ha dado...
(Ultima edición: 28-04-2016 11:59 por Jesucristo.)
Cita
Si he mirado guía y ya he visto que no hay armas de mi estilo. Existen unas 5 armas en total que escalan con Fé, pero la máxima escala C y no es gran cosa. Luego está la lanza que ha puesto el brujo, que si, que si la subes la tienes en A.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ves a por la lanza Jagang, que está chulísima y además actúa también como catalizador sisi

Cita
Me cago en la puta, qué tonto soy. Las armas Benditas (o "Sagradas", no sé) y Electro escalan con la Fe, como por ejemplo la espada larga normal:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Longsword

Fíjate en la tabla que la Fe mejora a A si la asciendes a Sagrada o Electro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)