[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(16-04-2016 14:41)thewitcher escribió:¿Me debería maravillar? :nusenuse

Si. No tienes corazón :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He pedido moderación a Joanor porque su comentario atenta directamente contra mi criterio roto2cafe
Cita
Yo lo que no entiendo es lo de comentar en un hilo de un juego que no te gusta o que no entiendes o que no te parece para tanto, yo no me metería a un hilo de algo que me da igual o que no me gusta XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(16-04-2016 15:02)thewitcher escribió:¿Dónde he "acusado" a alguien de este foro de tal cosa?

(16-04-2016 14:40)thewitcher escribió:de ahí que sienta curiosidad por conocer "el currículum" de esos jugadores para ver si no han salido del COD durante años, o por el contrario tienen en su haber títulos como los que citas. Es eso: curiosidad.


Con esto lo que yo interpreto es que si yo me maravillo con el lore de esta saga significa que en mi haber no hay títulos de esta calaña. Y por tanto, mi criterio no está a la altura.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-04-2016 15:05)Kegluneq escribió:Yo lo que no entiendo es lo de comentar en un hilo de un juego que no te gusta o que no entiendes o que no te parece para tanto, yo no me metería a un hilo de algo que me da igual o que no me gusta XD

A mí los Souls me gustan mucho, lo que no me motiva es su parte narrativa. Vamos, que estoy deseando echarle el guante al 3 en cuanto solucionen lo de los crashes.
Cita
(16-04-2016 15:08)DarkBlade escribió:Con esto lo que yo interpreto es que si yo me maravillo con el lore de esta saga significa que en mi haber no hay títulos de esta calaña. Y por tanto, mi criterio no está a la altura.

Es sólo una posibilidad, y es algo que sólo tú conoces. No tienes por qué contárselo a nadie si no quieres, faltaría más.

Yo no te he juzgado en ningún momento.
Cita
Dejo una guía para conseguir los tres finales. Ojo al tercero y último porque tiene unos requisitos bastante rebuscados que hay que tener en mente casi durante toda la partida, me parece complicado de cojones hacer todo eso en su momento sin leerlo, la verdad...

Por fin he matado al jefe de
Spoiler :
Gran Archivo. Me ha costado lo suyo, pero siendo muy prudente y con paciencia para atacar he vencido. Me ha recordado un poco al penúltimo jefe de Dark Souls II (Vigilante y Defensor) aunque en este caso es más peculiar y un combate muy bueno.
(Ultima edición: 16-04-2016 15:13 por Rivera.)
Cita
(16-04-2016 15:11)thewitcher escribió:Es sólo una posibilidad, y es algo que sólo tú conoces. No tienes por qué contárselo a nadie si no quieres, faltaría más.

Yo no te he juzgado en ningún momento.

Hombre, creo que juzgas en el mismo momento en que dices que hay que tener cierto bagaje en el ámbito de la narrativa en videojuegos para tener algo de criterio, y si se tiene ese criterio, entonces uno se da cuenta de que la historia de esta saga no es para tanto. Considero que la historia de los Souls es disfrutable y comprensible independientemente de los títulos que uno haya jugado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-04-2016 15:14)DarkBlade escribió:hay que tener cierto bagaje en el ámbito de la narrativa en videojuegos para tener algo de criterio

Lo has explicado muy bien. Si lo único que juego son juegos de coches, y en mi vida he leído un libro, ¿qué experiencia voy a tener en el ámbito de la narrativa? Pues ninguna. Me impresionaría hasta un manual de instrucciones si me lo ponen delante. Esto es como cualquier ámbito de la vida :nusenuse

(16-04-2016 15:14)DarkBlade escribió:Considero que la historia de los Souls es disfrutable y comprensible.

Totalmente respetable, aunque yo no pienso lo mismo.
Cita
Bueno, pues acabado el juego con dos finales, el tercero va para largo.
Spoiler :
Buen enemigo final, la puesta en escena, la música del final y lo que sucede, un claro homenaje a Lordran.

El juego ha superado mis expectativas y lo ha hecho con creces, pues venía mosqueado con Dark Souls II. Perfectamente puede ser mejor juego que Dark Souls, y para mi años luz por encima de Demon┬┤s Souls y Bloodborne. Cada uno tendrá sus gustos en cuanto a la personalidad del juego, sus iconos y demás, pero este me parece una nueva genialidad en cuanto a diseño de niveles, una ambientación COLOSAL y, en general, un ritmo tremendo que siempre va de menos a más, de inicio a fin.

Ahora toca informarme un poco de los objetos exclusivos de los pactos, aprovechando que los tengo todos "activos". Toca dar unas vueltas por ahí en plan semi dios para alguna cosilla que haya podido dejarme y toca hacer un Kill Bill por todo Lothric descuartizando NPC┬┤s para hacerme con sus pertenencias antes de iniciar el Viaje 2.

También aprovecho para ofrecer mi espada a los que tengan algún problema con cualquier jefe sisi

Bueno, también la ofrezco para quién quiera un duelo entre caballeros, pudiéndonos citar en un punto concreto como espectro invasor y que gane el mejor bate
Cita
El día que subía 5 paginas en 7 horas y con temas que gusta discutir, resulta que estoy emborrachándome en león. Soys unos capullos. Si yo escribo, el hilo muere. Si yo me mamo, hacéis tredin topic de esos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-04-2016 14:40)thewitcher escribió:¿Eso parece? Pues nada más lejos de la realidad, no hay que tomarse los comentarios tan literalmente, máxime si vienen acompañados por un emoticono gracioso que imprime al texto de un toque de desenfado.

No soy pedante, es sólo que me siento como pez fuera del agua cuando veo a algunos jugadores emocionarse tanto cuando descubren no sé qué punto clave de la historia o ven a X personaje, de ahí que sienta curiosidad por conocer "el currículum" de esos jugadores para ver si no han salido del COD durante años, o por el contrario tienen en su haber títulos como los que citas. Es eso: curiosidad.

No me lo tomo literalmente, me remito a tus insinuaciones en el hilo. Que han quedado aclaradas en tus posteriores comentarios. Usar la falacia de autoridad poniéndose a uno mismo precisamente como figura de autoridad no solo es ciertamente irritante, sino que demuestra bastante pedantería.┬á

Ala, me voy a jugar al Farmville y a pegar unos gritos en el online de CoD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)