[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(13-04-2016 16:41)Jagang escribió:Lo que no me termina de convencer es que tienes que ir a la zona que te manden si o si, como Demons, no hay otra opción. Al menos lo que he jugado que es apenas nada.

Es una de las cosas en donde Dark Souls reluce. Pero tranquilo que hay bifurcaciones sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-04-2016 16:41)Jagang escribió:Lo que no me termina de convencer es que tienes que ir a la zona que te manden si o si, como Demons, no hay otra opción. Al menos lo que he jugado que es apenas nada.

En lo que yo llevo, que son casi 12 horas, hay un par de momentos en los que el camino se bifurca para ofrecer acceso a dos zonas de forma paralela. Pero por lo demás parece bastante lineal (igual se me han escapado zonas opcionales, pero me niego a buscar en guías mientras no lo termine).

Más capturillas de...

Spoiler :
Irithyll.

Spoiler :
Me encanta este lugar. Aparte de bonito, tiene bastantes rincones para explorar.

[Imagen: darksoulsiii_2016041378jkd.jpg]

Algunos de los enemigos también se salen. Estas señoritas son mis nuevas waifus sisi

[Imagen: darksoulsiii_201604137wku6.jpg]

Flashes de Anor Londo con los caballeros y esa decoración. Mola.

[Imagen: darksoulsiii_201604133lkqv.jpg]

Flashes de Latria con los calabozos en la penumbra y hechiceros los merodeando los pasillos. Mola+2.

[Imagen: darksoulsiii_20160413d0k8k.jpg]

Y por último, el jefe de la zona, que me está zurrando a base de bien. Preveo que me va a llevar bastantes intentos cogerle el punto.

[Imagen: darksoulsiii_20160413dkkta.jpg]
Cita
Hay solo una bifurcación de la trama, y varias para zonas opcionales, pero como decía durante la pasada semana el juego es lineal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He visto a un bicho, que no es un Boss pero que casi lo es, que me congela... además de ser ultra agresivo, al poco de ver al Caballero Cebolla ese. Luego tengo el otro camino donde me tiran lanzas desde vete a saber donde.. y paso eso corriendo como un cerdo y he visto una plaza rara a un lado y otro camino al otro... madre mia que de vueltas.
Cita
Por lo que voy viendo en las capturas de Franchuzas parece bastante variado en cuanto a entornos. Mola, mola.
Cita
Para mi una de las zonas que ya pusistéis antes de salir el juego en destripe es, posiblemente, LA ZONA de toda la puta saga. Diseño del nivel, ambientación, detalles, fanservice... brutal, y eso que aún no he luchado contra el boss.
Cita
(13-04-2016 20:34)Rivera escribió:Para mi una de las zonas que ya pusistéis antes de salir el juego en destripe es, posiblemente, LA ZONA de toda la puta saga. Diseño del nivel, ambientación, detalles, fanservice... brutal, y eso que aún no he luchado contra el boss.

¿Cual, la que yo puse?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ole, OLE la siguiente zona. Destripe importante aquí, así que ojito si estáis empezando.

Spoiler :
Anor Londo.

Spoiler :
Sin duda un momento mágico, como volver a Shadow Moses en Metal Gear Solid 4.

[Imagen: darksoulsiii_20160413cojbp.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_2016041315ka2.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160413ekjty.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160413zgjuu.jpg]

[Imagen: darksoulsiii_20160413wbkki.jpg]

En cuanto al jefe, muy divertido. No me ha parecido demasiado difícil, al menos no como Ornstein y Smough (genial pelear justo en la misma sala), pero tiene algunos ataques que hacen mucha pupa y te pueden destrozar en segundos si no andas con ojo. La lluvia de flechas me pilló más veces de las que me gustaría admitir lol

[Imagen: darksoulsiii_20160413oqkzo.jpg]
Cita
No lo voy a abrir roto2

@kakafuti sisi

Aparte, dentro de esa zona, Franchuzas:

Spoiler: Spoiler importante si no has azvanzado
No sólo son los caballeros negros, sino el arquero cabrón, el invasor con mi amada Murakumo, el Martillo de Smough en un cofre, los cuadros homenaje con la tetona... es el fanservice total, y encima ya de por sí antes de llegar a esta zona, lo que es el resto del nivel es acojonante. Es que la zona se la da un aire a mi amado Anor Londo macho, con esas catedrales y edificaciones adorar
(Ultima edición: 13-04-2016 20:42 por Rivera.)
Cita
Y nos han dado para el pelo los enemigos de esa zona, los "fantasmas"?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-04-2016 20:42)kakafuti escribió:Y nos han dado para el pelo los enemigos de esa zona, los "fantasmas"?

¿Fantasmas? ¿En la zona de las últimas imágenes que he puesto? No recuerdo ver ninguno...
Cita
(13-04-2016 20:47)Franchuzas escribió:¿Fantasmas? ¿En la zona de las últimas imágenes que he puesto? No recuerdo ver ninguno...

Spoiler :
Segun entras en Irithyll, los primeros enemigos que encuentras, que estan dos cerca. Que son muy rapidos y congelan. Y despues el tio de la cruz en llamas...

A mi me parecieron mas chungos que el 80% de los bosses de la saga.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)