[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Mi foto de la trilogia  roto2

[Imagen: XsFO9W2.jpg]
Cita
¿Me vais a hacer sacarle una foto a la Black Phantom de Demon's Souls? Esa edicion es mi plan de pensiones para el futuro.
Cita
[Imagen: Ax1wfxh.jpg]

Yo tendría lo de Franchuzas, pero soy de vender las ediciones normales para comprar las goty.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Instalando.

sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi
Cita
Acabo de sufrir mi primera muerte. No es que me pillara de sorpresa, se veía venir...

[Imagen: darksoulsiii_201604111cjpq.jpg]

Me quedé sin estus y me había saltado una hoguera (que descubrí luego al hacer otra pasada). Lo que me jode es que no haya sido un jefe, o un caballero, sino un mindundi cualquiera de media hostia roto2
(Ultima edición: 11-04-2016 20:42 por Franchuzas.)
Cita
Yo he derrotado al segundo jefe. Muy buena la zona de la muralla en general. Estoy en la iguiente, que es muy muy Bloodborne, y mola un huevo, he visto a un enemigo cerca del segundo jefe que no he atado, entiendo que es más tocho de lo normal porque me ha follado, uno en un callejón... birra

Puto juegazo.
(Ultima edición: 11-04-2016 20:48 por Rivera.)
Cita
Por cierto, me ha hecho gracia que en el tutorial, uno de los mensajes de los desarrolladores (los típicos que usan para enseñar los comandos) diga algo en plan "Retrocede". Seguro que todos hemos ido, ¿a que sí? roto2
Cita
Ojo, ahora muchos de los mensajes del suelo son prefijados y tienen mensajes del lore del juego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-04-2016 20:52)Franchuzas escribió:Por cierto, me ha hecho gracia que en el tutorial, uno de los mensajes de los desarrolladores (los típicos que usan para enseñar los comandos) diga algo en plan "Retrocede". Seguro que todos hemos ido, ¿a que sí? roto2

Yo le hice caso, pero luego volví más adelante. Con nefasto resultado.
Cita
(11-04-2016 20:54)kakafuti escribió:Ojo, ahora muchos de los mensajes del suelo son prefijados┬áy tienen mensajes del lore del juego...

Yo juego offline, así que todo lo que vea lo voy a leer, porque será de los desarrolladores. En Bloodborne también fueron dejando notas relacionadas con la historia.
Cita
(11-04-2016 20:55)Rivera escribió:Yo le hice caso, pero luego volví más adelante. Con nefasto resultado.

Espada a dos manos y rodar sin miedo. No tiene más sisi
Cita
Me descarga muy lento el parche. Me dice que hay problemas con el servidor. Estos quieren que me ponga a ver la tele  bate

Por cierto, Meri tiene un 10% del total de nuestros mensajes en el hilo del juego. ¿Tan mal está la cosa?
(Ultima edición: 11-04-2016 21:02 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)