[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
[Imagen: 61be9d0d-208e-4cbf-990gkui.jpg]

Ahora a esperar a las 00:00


Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Te ha llegado de Amazon? a mi hasta mañana no me lo mandan T_T
Cita
(11-04-2016 11:55)seph1roth escribió:Te ha llegado de Amazon? a mi hasta mañana no me lo mandan T_T

Que va, de la tienda de Ibiza, que es donde lo reservé hará un par de semanas ya. Me sorprende que lo vendan un día antes y todo, la última vez que se pasaron la fecha de lanzamiento por el forro fue con el GTA V XD

Me he tenido que pegar dos carreras porque en la primera me dejé el ticket. Estoy sudando porque encima hace un Sol del carajo (bendito sea).
(Ultima edición: 11-04-2016 11:59 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Putos de Amazon se podrían haber estirado y que lo tuviéramos hoy┬á cabezazo
Cita
Pffff me lo voy a comprar como sigáis poniendo imágenes de la versión Apocalypse roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Acaban de poner en venta la Apocalypse en PC en amazon...pero lo recibiría el 14-15.

Paso...ya me la compraré más adelante en oferta.
Cita
Detallo la edición Apocalypse:

*Funda-portada de estas fina que se rompe/raya con tan solo mirarla. Clasificación de edades everywhere. Fea de cojones, pero la apruebo por tener una frase en ruso de la clasificación por edades de Rusia (+18) sisi

*Caja metálica formato Blu-Ray (más baja que las cajas convencionales de DVD), con relieves, másmola.

*El interior es de plástico transparente.┬á
   *La OST viene en un CD. 
   *El juego viene en 3 DVDs.
┬á ┬á*La clave viene en un folleto que hay que rascar con la uña.
   *Otro folleto de la BANDAI NAMCO Store. Meh.
┬á ┬á*No trae manual, pero trae una Guía Starter de Prima con unas cuantas páginas (en inglés, eso sí).
(Ultima edición: 11-04-2016 12:17 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(11-04-2016 11:50)seph1roth escribió:Curioso porque yo me pillaría una AMD

Suerte has tenido, ahora tienes una gráfica de verdad xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-04-2016 11:42)seph1roth escribió:Me han vendido una 980Ti por 250€ a estrenar y voy a venderle mi 970 a un colega por 250€┬ároto2rie┬á(para más detalles, preguntad)
Dark Souls 3 a 4K allé voy Caballo

Me siento Bárcenas.

No te emociones, que supuestamente┬áhay zonas que ni con el equipo de la NASA se mantienen a 60 FPS por la programación de éstas o qué se yo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
La camiseta puede servir como pijama, e incluso si encuentro trabajo de repartidor de butano.

[Imagen: thzvXvQ.jpg]
(Ultima edición: 11-04-2016 13:24 por Rivera.)
Cita
Me acaba de llegar el mensaje-aviso del Game. Por la tarde pasaré a recogerlo Caballo
Cita
@Cikio┬á, ¿te han mandado la clave los de Instant Gaming?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)