[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(08-04-2016 15:44)Rivera escribió:Entonces Dark y yo estamos con la polla fuera pensando ya en ese giro. Creo que igual Franchuzas también roto2cafe

A mí la historia como que tampoco me quita el sueño. Estoy bastante más interesado en la variedad de localizaciones, cómo conectan, los jefes, etc. El aspecto "lore" es algo sobre lo que me gusta leer a posteriori, para llenar los huecos que me deja la primera partida. Pero lo veo más bien como un complemento que otra cosa.
Cita
Yo voy por el jefe final ya y me quedan dos jefes opcionales sólo xD este juego es brutal.
Cita
(08-04-2016 21:24)Franchuzas escribió:A mí la historia como que tampoco me quita el sueño. Estoy bastante más interesado en la variedad de localizaciones, cómo conectan, los jefes, etc. El aspecto "lore" es algo sobre lo que me gusta leer a posteriori, para llenar los huecos que me deja la primera partida. Pero lo veo más bien como un complemento que otra cosa.

+1

A mi me interesa mucho pero a estas alturas es sólo por fanservice de DS1, si fuese de otro juego me la sudaría. Y lo que es historia... te digo que yo tras cientos de horas, literalmente, no sé de qué van Demon┬┤s, Dark y Bloodborne sólo de pasada y superficialmente, y ni falta que me hace.

Me gusta la personalidad; la figura de un personaje, lugar o jefe, pero lo que es el "guión" tan escaso y diluido que tienen me da casi igual.

PD: Seur me ha confirmado que me viene el lunes.
(Ultima edición: 08-04-2016 21:32 por Rivera.)
Cita
Si si, haced como que no os importa el lore. Cuando lleguéis a esa zona vais a estar babeando roto2cafe:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo desisto. La peña suda del lore completamente. Lo respeto, claro. Pero que sabiendo de dónde parte todo el juego se disfruta un 100% más.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-04-2016 17:24)kakafuti escribió:Muchisimo mas. Ademas sin truco guarros como los arqueros. Simplemente son tan rapidos, fuertes y atacan tan de seguido que te quedas con cara de tonto al ver como te borran del mapa de 3 golpes cuando hasta el momento en el juego┬áhas ido desahogado...

Manco alerta activada hoyga.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-04-2016 23:28)DarkBlade escribió:Yo desisto. La peña suda del lore completamente. Lo respeto, claro. Pero que sabiendo de dónde parte todo el juego se disfruta un 100% más.

Calla y sigue lamiéndole el falo a Artorias.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(08-04-2016 23:28)DarkBlade escribió:Yo desisto. La peña suda del lore completamente. Lo respeto, claro. Pero que sabiendo de dónde parte todo el juego se disfruta un 100% más.

Por favor, haz un gran esfuerzo por tu parte y no te destripes el juego por youtube. Merece mucho la pena que vivas ésta despedida en su máxima expresión.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: QONVIyz.gif] [Imagen: QONVIyz.gif][Imagen: QONVIyz.gif][Imagen: QONVIyz.gif] [Imagen: QONVIyz.gif] [Imagen: QONVIyz.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Javo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya me he pasado todo lo pasable y más xD me queda un pacto que he perdido por retrasado, un boss opcional que tengo fichado y el boss final
Cita
DaS1 fue el primer Souls que juegué. Con todo lo que me había informado de él iba sobreaviso de lo que me iba a encontrar. Te enamoras en breve del juego, y al igual que a tu novia, muchas veces la estamparías contra la pared. Aun así, continuas y te vas dando cuenta llegado un punto, que no sabes muy bien de qué va el juego. Te has encontrado npc por el camino pero no te han contado una historia lineal sino que te cuentan parte de una historia, una zona, o de alguien.
Cuando consigues derrotar a Gwyn (yo no vi la hoguera, ojo al dato) y subes las escaleras, se acaba el juego. Te dices, -bien, ¿ya?-. Puede que sea un tanto lerdo, pero mi punto de vista es que si no buscas información, por mucho que leas los objetos y hables con todos los npc, no terminas de entender bien la historia.

Está claro que como decís, el juego llama por su jugabilidad, por sus bosses, por ir descubriendo zonas y sobre todo por ver como comunican esas zonas con otras. Pero si a esto, le añadimos que sabemos de qué va la historia, y sobre todo, que no somos ese pegote que parece que no pinta nada en ella, sino que formamos parte del Lore, que nosotros formamos esa historia, nosotros somos el mismo leimotiv en todos los Souls, y si comprendemos nuestro papel, nuestra razón del porqué vamos matando a los 4 Dioses, el porqué a Sif le duele pegarnos, el de donde viene Nasandra, el porqué aún encendiendo la hoguera de Gwyn sucede la historia de DaS2, podemos llegar a tener otra experiencia en el mundo Souls.

Al final estamos leyendo un libro, un librojuego, pero nos estamos quedando con la parte donde sacamos los dados y nos divertimos. Si a esto le sumamos una historia, que cierto es que no está bien narrada y que estamos obligados a ir a buscarla por internet y ver conjeturas, el juego gana sabiéndola.

El juego nos gana por lo que todos sabemos, pero es injusto decir que el Lore es secundario. Me he divertido igual jugando que leyendo o viendo videos del porqué sucede Souls. En definitiva es un libro, y los libros se disfrutan por el camino que nos hacen recorrer.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)