[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
La gran muralla es un infierno para los nuevos jugadores, pero un test para los veteranos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Que falta de respeto jugarlo ahora, Janito, y más en xbos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: df8fc2841beb92bc6242a46dced9da64.jpg]

santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Por el amor de Paco Rabane, si alguien descubre algún enlace patapalo para darle amor, que lo pase...no me pienso esperar una puta semana, tengo el hype por las putas nubes.

O eso o que Amazon me lo mande YA y que steam lo desbloquee mañana mismo.
Cita
Es increible, como si fuéramos críos con el puñetero hype XD
Yo estoy mentalizado en que no lo voy a jugar desde el martes. No sé, creo que la rabieta comenzará delante del MM
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ya he terminado la partida a Dark Souls, con todos los jefes (Priscilla, Kalameet, etc) y todavía falta una semana.

Lo bueno es que me ha servido para ratificarlo como mi favorito de la saga. Bloodborne me ha enganchado mucho, hasta el punto de que ya es el que más veces he completado de los cuatro, pero Lordran sigue siendo el lugar que más juego da para perderse en él, explorar, farmear, construir diferentes tipos de personajes y fantasear sobre su misterioso pasado.

Ahora mismo los ordenaría así:

1º Dark Souls
2º Bloodborne
3º Demon's Souls
4º Dark Souls II

A ver dónde se mete Dark Souls III tras dos o tres partidas (la primera no cuenta, sólo es entrenamiento sisi ).
Cita
De uno que se lo ha pasado en Gaf, le he preguntado sobre las misiones y relaciones con los NPCs y diferentes pactos.

Lo pongo en spoiler por si acaso aunque no dice nada en realidad:


Spoiler :
There are multiple endings depending on interactions with NPCs and several NPC quest lines with different endings in themselves depending on how you do them. Some of them even overlap with different NPCs, people are still figuring out all the possibilities. 

There are enemies that turn hostile based on your interactions with other NPCs, there are special interactions with NPCs in the world (think the special invasion in Anor Londo in DS1 and one or two that were huge, awesome surprises. 

There is an NPC whose sex depends on the sex of your character.

There are 4 or 5 optional areas. Some of them are very hard to find. 

Covenants are more like DS2 than DS1 but there's no rat covenant like silliness. Two of them are well hidden, one really wel hidden that requires some daring experimentation.

Sinceramente esto suena genial Smile
Cita
El segundo párrafo. El segundo puto párrafo. EL SEGUNDO PUTO PÁRRAFO.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-04-2016 10:27)DarkBlade escribió:El segundo párrafo. El segundo puto párrafo. EL SEGUNDO PUTO PÁRRAFO.
Seguro que has vuelto a manchar la foto de miyazaki
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(05-04-2016 06:42)Franchuzas escribió:1º Dark Souls
2º Bloodborne
3º Demon's Souls
4º Dark Souls II

Lo firmo completamente, con dos vacíos de diferencia entre el 1º y 2º puesto y con infinitos vacíos de distancia entre el TOP3 y el 4º sisi

Illo cabesa, traducirme lo del segundo párrafo ese.
(Ultima edición: 05-04-2016 11:44 por Rivera.)
Cita
A mi no me termina de convercer el Demons como para meterle en una de esas listas. Me gusta, totalmente, pero no le meto al lado de un Souls, aunque sea el 2, porque le veo carencias.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-04-2016 11:44)Rivera escribió:Illo cabesa, traducirme lo del segundo párrafo ese.

Aprende inglés, midudi.

Spoiler :
JAJAJAJAJAJAJA, ¿pensabas que aquí estaba la traducción?

Spoiler :
Dependiendo de las interacciones con algunos NPC's, habrá enemigos que sean hostiles o neutrales.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)