[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
El tatuaje es de Rivera y tú estás buscando esa edición ahora mismo en eBay. No sé por qué tratáis de ocultarlo. :nusenuse
Life's too short to play bad games!
Cita
PUTA PASADA de diseño de niveles, la verdad. Puede dejar atras a DS1...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo he visto lo que se supone que es uno de los niveles finales y directamente he roto los pantalones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Todo parece indicar que From Software lo ha vuelto a hacer.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-03-2016 23:05)DarkBlade escribió:Todo parece indicar que From Software lo ha vuelto a hacer.

¿Hacer qué? ¿Un Dark Souks? Sí, eso se comenta roto2cafe
Cita
Por lo que he visto ya, da mil hostias en la boca tanto a DS2 como a BB. Falta por ver si mantiene el nivel y con eso supera a DS1...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-03-2016 22:55)kakafuti escribió:PUTA PASADA de diseño de niveles, la verdad. Puede dejar atras a DS1...

Lo está comentando todo el mundo, he querido autospoilearme y me he visto un mapa de una de las zonas y JO-DER.

Es como juntar Metroid Prime con Dark Souls 1 adorar adorar adorar adorar adorar
Cita
Mira que a mi me dan igual los spoilers, pues no he visto apenas nada de nada del juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me alegra ver que la recepción temprana es tan positiva, pero no pienso ver ni una sola imagen más hasta el 12 (o el 11 si hay suerte). Voy a llegar más a ciegas a este juego que a Bloodborne, que ya es decir. Y eso mola un huevo sisi
Cita
(29-03-2016 22:33)Jagang escribió:Recordad que ha bajado de precio la goty de BB. Se ha agotado en Amazon en unas horas pero la tienen en MM. 45 lechugas.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-blood...io-1307644

bate
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ostras, pues ya te digo que esta mañana estaba, igual que en Amazon donde lo he comprado yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no voy a ver nada más. Realmente he visto muy poco más allá del trailer, artworks y 10 minutos de gameplay de la zona inicial.

El hype me sale por todos lados pero curiosamente no me suele motivar ver cosas que luego voy a jugar. Y eso que en verdad me da igual tragarme spoilers en esta saga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)