[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Pero Seph, eso lo puedes hacer en los otros con la Uchi, por ejemplo. Mi primer personaje en un Souls fue así. No se agotaba la barra de energía y habías repartido para todos.

Yo todavía no se que llevar. Estoy pensando un clérigo porque en todas las horas de juego solo he llevado uno. De lo que voy a pasar es de la fuerza, eso esta claro. Y Suerte a 40 de primeras.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-03-2016 18:28)seph1roth escribió:Ahí te invada un japo y te obligue a hacerte el harakiri maldito brujo.

[Imagen: Gun-middle-finger.gif]
Cita
(28-03-2016 15:14)seph1roth escribió:Hay un tipo de pj de ese tipo?

Que poco voy a tardar en buscarme la guía para crear┬áese personaje, voy a disfrutarlo como un enano. sisi

Como digo, lo único que se me da mal en los Souls, es subir atributos, lo demás lo controlo a la perfección, pero si este es como DS1, prefiero andarme con cuidado antes de liarla con la subida de niveles.

No personaje, pero las katanas ahora tienen los golpes que consisten en guardar el arma en la funda y atacar rapidamente en plan samurai...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Escuchad zagaras, vengo a hacer de mafias

Vengo a pediros un favor, si alguien en un game u otros sitios, encuentra un DARK SOULS prepare to die de pc agradecería que me lo dijera.

De hecho, incluso me gustaría hacer un intercambio, tengo la edición coleccionista de ps3, por si a alguien le interesa mas esa versión y consigue una de pc por ahí.
Cita
Si lo llegas a decir la semana pasada lo había mirado en Valladolid, que estuve comprando enj CEX mi juego para el Cambiazo de MM. No sé si habrá, pero por si acaso ya lo he reservado allí.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí me acaba de llegar justo hace unos minutos mi propia Prepare to Die al trabajo.

[Imagen: ptdy0ope.jpg]

#PS3MasterRace
(Ultima edición: 29-03-2016 11:36 por Franchuzas.)
Cita
¿Cuánto te ha costado y dónde? Me gustaría pillarla en PS3 solo por coleccionismo. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-03-2016 12:00)DarkBlade escribió:¿Cuánto te ha costado y dónde? Me gustaría pillarla en PS3 solo por coleccionismo. sisi

Mentira, lo quieres para tocarte con la portada de Artorias y correrte en ésta sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-03-2016 12:06)disgraciau escribió:Mentira, lo quieres para tocarte con la portada de Artorias y correrte en ésta sisi

[Imagen: I+can+safely+say+that+this+man+is+not+a+...ab0f83.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(29-03-2016 12:00)DarkBlade escribió:¿Cuánto te ha costado y dónde? Me gustaría pillarla en PS3 solo por coleccionismo. sisi

Aquí mismo.

Seguramente se pueda conseguir más barato, pero me pareció razonable para estar precintado.
Cita
Uf, 40 pavos. Habrá que pensarlo. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Acabo de comprar la guía y he aprovechado para pillar también el BB Goty. Sólo queda 1 disponible, han volado todos esta mañana.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)