[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(26-03-2016 15:29)seph1roth escribió:A lo que voy, nadie sabe donde se puede conseguir una prepare to die de PC física?

¿Eso existe?
Cita
No pensaba que fuese tan rara de conseguir...
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Un vecino mío la tiene, se la pilló en Game.

Aquí tienes LA EDICIÓN, con caja metálica de Artorias, por 200 eurillos https://www.amazon.es/Souls-Prepare-Limi...are+to+die
(Ultima edición: 26-03-2016 15:41 por Rivera.)
Cita
Hostia, ahora tenéis a Jesucristo en el foro. Menudo caché.

Volviendo al tema, acabo de pedir precisamente la versión Prepare to Die (en mi caso de PS3) hace cosa de minutos. Ahora que tengo Scholar of the First Sin y la versión GOTY de Bloodborne, estaba prácticamente obligado a completar la colección de "Souls con DLC físico" sisi
Cita
Los que estáis ahí con la colección, no dejéis escapar la figura de alta calidad de Xtralife con Dark Souls III. Que mierdahaberlo pagado ya y todo cuando sólo daban la camiseta esa guarra y no la figura.

[Imagen: portada21009.jpeg]

La camiseta la usaré para dormir, aunque si hay interesados la sorteo en el foro. Es indigna.
Cita
Yo mira que nunca reservo en el Game, pero el día que compré PS4 estaba un poco eufórico por la situación (encima me llevaba el Bloodborne a casa), así que lo dejé reservado. El dependiente dijo que darían camiseta, aunque no he buscado el diseño. Espero que no sea esa naranja, para un Souls creo que pega algo más oscuro, a poder ser negro.
Cita
Me alegra leerte Franchuzas, espero que te quedes por aqui Smile
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo tenía localizada una prepare to die para PC por 10€, pero como tenía la caja abollada pasé.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-03-2016 15:56)Joanor escribió:Me alegra leerte Franchuzas, espero que te quedes por aqui Smile

Como mínimo hasta que me aburra de Dark Souls III roto2rie

(26-03-2016 16:00)Janito escribió:Yo tenía localizada una prepare to die para PC por 10€, pero como tenía la caja abollada pasé.

Pero hombre, si el papel está bien, la caja se cambia. Yo lo hice una vez con uno de Wii.
Cita
(26-03-2016 15:48)Rivera escribió:Los que estáis ahí con la colección, no dejéis escapar la figura de alta calidad de Xtralife con Dark Souls III. Que mierdahaberlo pagado ya y todo cuando sólo daban la camiseta esa guarra y no la figura.

[Imagen: portada21009.jpeg]

La camiseta la usaré para dormir, aunque si hay interesados la sorteo en el foro. Es indigna.

Madre mia que calidad, que detalle, que digno del juego, ese esqueleto de hueso ancho┬ácomo decían las madres a los hijos cuando estaban rechonchos, y esa camiseta casi fosforita que representa tan bien a esta saga tan colorida..
Cita
La caja de cartón estaba impresentable, abollada y roñosa. Al tocarla sí que te preparabas para morir santa
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-03-2016 16:00)Janito escribió:Yo tenía localizada una prepare to die para PC por 10€, pero como tenía la caja abollada pasé.

Si lanlocalizas te hago hombre  sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)