Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte
Cita
Reducir grasas Meldrick, solamente con dieta llega un punto en el cual es difícil seguir perdiendo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Muchas gracias tíos, supongo que ese ha sido siempre mi fallo. Antes me machacaba haciendo abdominales y no entendía por qué no me quedaban bien marcados, es decir, los tenía duros pero para todo lo que hacía pensaba que se tenía que notar mucho más xD. No volveré a caer en ese error Big Grin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Caray, pues viendo que los consejos sobre los abdominales los dan justamente dos tabletas de chocolate del foro quizas yo tambien los haga asi. Yo soy de los de varias series de 25-30 todos los dias que voy al gym, ya sea en forma de crunch o con algunas variantes -cuyos nombres no me sé y no puedo orientaros- pero si mejoran mas haciendo menos y con peso...... ¿De que se trataria?¿De ponerse una pesa de 5-10 quilos en las tripas o como iria el tema?
Cita
(12-06-2012 11:05)Rosstheboss link escribió:¿De que se trataria?¿De ponerse una pesa de 5-10 quilos en las tripas o como iria el tema?

En el pecho mas bien, o en la nuca sujeta con las manos detras de la cabeza. Pero mas comodo en el pecho...
Cita
Gracias bele, esta tarde que ire -martes y jueves tocan mujeres del aerobic en nuestra sala de fitness, ahi no puedo faltar- pruebo a hacerlos asi con asesoramiento de mi monitor para no hacer ninguna burrada.Nos vamos a poner como toros gracias a este post.
Cita
Yo he perdido doce kilos respecto al año pasado (ahora 75kgs, 180cm) y ahora en verano quiero empezar a ponerme para ganar músculo pues en el camino del aniquilamiento de la grasa (que la verdad es que no ha sido muy complicado, simplemente comer menos, sobre todo de carnes, y andar hora y media al día) he perdido algo de musculatura. Fundamentalmente por trabajo me gustaría fortalecer espalda y abdominales. Levanto bastante peso de forma rápida y en posturas forzadas y temo que me pueda dar un tirón importante y no están las cosas ahora como para estar de baja; en cualquier caso haré un poco de todo porque me hace falta.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bueno, ya estoy en 86, y sin hacer gran cosa, lo normal vamos, y pecando mucho lol:

Como se dice por Cataluña, de mica en mica s'omple la pica.

Justamente ahora que han anunciado la doble cheese bacon alioli-salsa brava  :'(
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-06-2012 11:21)Charly88 link escribió:Justamente ahora que han anunciado la doble cheese bacon alioli-salsa brava┬á :'(
ANDANDANDANDANDANDANDAAAAAAAA, eso hay que probarlo unas cuantas veces.
Cita
(12-06-2012 11:21)Charly88 link escribió:Justamente ahora que han anunciado la doble cheese bacon alioli-salsa brava┬á :'(

Donde por Dios!?!?!?! Dondeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!?!?! slowpoke:
Cita
En el enemigo público número uno de este hilo:
[Imagen: burger-king.jpg]
lol:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


lol:

...ya no desviamos mas el hilo. Perdon...

:yao:
Cita
Hoy me he dado un atracón de comida y alcohol en una barbacoa del curro.

Sigo en el proceso de perder peso, pero estos momentos no los perdono.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)