19-02-2015 19:56
A Tetsuya Takahashi le encantaría ver amiibos de Xenoblade
Este año 2015, los usuarios de New Nintendo 3DS y Wii U van a tener doble ración de Xenoblade gracias al lanzamiento de dos títulos, uno nuevo y un port
El nombre 'Xenoblade' está ganando mucha fuerza en Occidente. Cada vídeo que sale de la nueva entrega o del port destinado a New Nintendo 3DS concentra a una buena legión de jugadores. A esto hay que sumar que el protagonista de 'Xenoblade Chronicles' (Shulk) salga en la última entrega de 'Super Smash Bros.', contando con su propio amiibo. La figura de Shulk ha sido supervisada desde sus primeros compases de creación por el propio Tetsuya Takahashi. El director de ambas entregas estaba impresionado con la calidad que tenía la figura, algo que ha querido valorar de forma muy positiva al felicitar al equipo de diseñadores que se ha encargado de su desarrollo.
Al ver la manufactura de la figura del personaje protagonista de 'Xenoblade Chronicles', al desarrollador japonés le han entrado deseos de ver una serie basada en los personajes de 'Xenoblade'. Quizás en un futuro sus deseos se cumplan. Esperamos que de hacerse lleguen las suficientes para que no haya escasez de figuras. Este año 2015, los usuarios de New Nintendo 3DS y Wii U van a tener doble ración de 'Xenoblade'. En abril, destinado a la NEW portátil 3D y siendo un port de Wii, llega a las tiendas 'Xenoblade Chronicles 3D'. Pero no será el único, ya que ese mismo mes llegará a las tiendas de Japón la nueva entrega destinada a Wii U, es decir, 'Xenoblade Chronicles X'.
┬á ┬á Ha pasado alrededor de un mes desde que publiqué algo. ¡El amiibo Shulk ya ha salido! He estado supervisando esto desde las etapas tempranas del prototipo, pero me gustaría dar las gracias a todas las personas que han trabajado muy duro en el amiibo. Vi un modelo de producción al comienzo de este mes y me quedé muy impresionado con la calidad de construcción. Esta vez se trata de una figura de Smash Bros., pero me encantaría que haya de la serie Xenoblade en algún momento en el futuro, también.-Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft.
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