[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Venga, nuevo mensaje para que aquí salga el chirimbolo verde ese de "nuevo" que tanto gusta. Ahora, contadme cosillas del dungeon siege III. Ya probé la demo y esta mañana he echado la usual partida de contacto. No puedo hacerme muchas ideas, más allá de estar curioso el poder usar las armas a una o dos manos, cambiando el estilo de combate y el poder cubrirse. un juego diablero con buenas pintas aunque nada que me haya ganado mucho en esos primeros compases (encima con el stick derecho mueves la cámara, PERO YO QUIERO MI AMADA ESQUIVA DE DIABLO III) así que eso, contadme cosillas de él. Supongo que más allá de pasarme la campaña no voy a dedicarle mucho tiempo, que justamente el juego de blizzard es muchísimo más extenso en contenido, pero si me decís que la cosa mola pues le dedico también a este unas dececitas de horas.
Cita
Que tal Hard Reset por 2,02€? Esta de ofertuqui en Steam...
Cita
Como contestéis antes a Belegur que a mi os corro a ostias hijos de perra.

tila
Cita
Estoy con el brujo 3 y me esta pareciendo un juegarro del copon. Y como se ve, precioso.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
De Risen 3 ni idea, solo he jugado al 1, que me parece un digno sucesor del Gothic.

El Hard Reset es un shooter muy bueno con mecanicas old-school, que basa su jugabilidad en el entorno (usar coches, terminales y demás cosas para destrozar y así afectar a los enemigos). Gráficamente está muy chulo, sacaron un DLC gratuito que merece mucho la pena. Y sobre todo, el juego en niveles altos es un verdadero reto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Este finde he participado con la Asociación Otaku de Ibiza, cuyo presi es hamijo mío, para montar un stand en un evento. Hemos puesto proyecciones animu, una zona retro con mi PS2 y mi Crash Team Racing, una Neo-geo CD del presi con el Metal Slug, tres WiiUs para Mario Maker, Super Smash Bros y Tekken Tag Tournament 2, una PS3 para un juego llamado J-Stars y un PC para el Rocket League, además de una zona para que la gente dibujara lo que quisiera, organizada por otro hamijo mío. El evento lo ha petado, y a mucha gente le ha gustado el Rocket League que recientemente lo han descubierto.

Por cierto, un momento aburrido, me dio por dibujar algo. Como soy un puto mancazo dibujando, me dio por buscar una imagen por internet en el smartphone e intentar copiarla a mano alzada a ver como salía. El resultado:

[Imagen: CUe0-J1XAAIS-hG.jpg:large]

La ORIginal (gegege)

Spoiler :
[Imagen: ori_and_the_blind_forest___ori_and_sein_...8sqqu4.jpg]

Quitando proporciones, no sabía que se me daba bien copiar a mano alzada roto2
(Ultima edición: 23-11-2015 22:23 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Dos gotas de agua.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Fail
(Ultima edición: 23-11-2015 22:45 por Rivera.)
Cita
Madre mía Robe XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Alguien le da a Starbound? ¿Qué tal de estabilidad y contenido está ahora?
Cita
https://twitter.com/NintendoES/status/67...6340716544

qmeparto
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Ya está gratis en Origin el Jade Empire.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)