[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Quienes fueron los que estaban ayer por el live? XD
Vi a Janito y tal pero ahora no recuerdo al resto  slowpoke Facepalm
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(18-02-2015 11:13)tactical santa link escribió:Quienes fueron los que estaban ayer por el live? XD
Vi a Janito y tal pero ahora no recuerdo al resto  slowpoke Facepalm

Estábamos Ww Avatar wW, OverripeKronos, Intolerable, Rygar 91, Asgard, Vargstein, tu y yo.

Todos de 33bits excepto Asgard, Vargstein y Rygar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pudisteis ver en directo al increible e inigualable...
[Imagen: tumblr_m4v9c9Upl31r5az6q.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(18-02-2015 02:49)Tas link escribió:En los Xperia, al menos en los nuevos, hay soporte nativo para los Dual Shock via Bluetooth. En otros moviles se pueden conectar via USB, aunque se necesita un adaptador que suele venir con el movil, y creo que hace falta descargar una aplicacion aparte si se quieren conectar a traves de Bluetooth.

He intentado enchufarle el mando de la 360 con el OTG, que supuestamente los android 4.0 en adelante lo pillan, pero se ve que no es mi caso.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Janito ayer me dieron una Professional Russian's Fast leveling sword en Diablo 3 XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(19-02-2015 08:51)tactical santa link escribió:Janito ayer me dieron una Professional Russian's Fast leveling sword en Diablo 3 XD
XD pobre Magoji que se va a pasar el juego en dos tardes XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No no, no le estoy ayudando con eso. Ayer entré un sec para que lo viese, pero en el boss me fui de la partida.
Con ese arma el primer enemigo que matas te sube del 1 al 70 xDD

Por cierto, es MUY facil duplicar objetos en consola...
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(19-02-2015 17:17)tactical santa link escribió:No no, no le estoy ayudando con eso. Ayer entré un sec para que lo viese, pero en el boss me fui de la partida.
Con ese arma el primer enemigo que matas te sube del 1 al 70 xDD

Por cierto, es MUY facil duplicar objetos en consola...

Malditos rusos, siempre la lían en todos los juegos XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
cyka XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Superofertón en Steam: Overlord. Un juego muy divertido, mezcla de aventura con puzzles y algo de estrategia en el combate, bastante original y con mucho sentido del humor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tráiler de Star Fox: The Fur Awakens

Spoiler :
[Imagen: glasses131.gif]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(20-02-2015 19:42)Ricardo link escribió:Superofertón en Steam: Overlord. Un juego muy divertido, mezcla de aventura con puzzles y algo de estrategia en el combate, bastante original y con mucho sentido del humor.

Lo he tenido a tiro para 360 innumerables veces por apenas 7€, pero nunca me he llegado a decidir XD

Algún día lo probaré, aunque en principio no soy muy de juegos de estrategia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)