[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(28-06-2017 08:26)Rivera escribió:Ayer temía por el asunto de su venta por dos cosas: Solo tiene 20 años y su cláusula es ridícula, tras tirar del equipo el año pasado y viendo en lo que se va a convertir, venderle ahora por 2 duros es un drama para e Betis, y seguramente para él, que ahora mismo aún así va a chupar banquillo en un club gigante.

Sin embargo lo que leo esta mañana me convence: está a un paso del Madrid, que lo dejaría cedido un año aquí mínimo y que pagaría algo más de 15 kilos. Ir se va a ir porque se va a convertir en un grande y aunque jode, es normal que se flipe en cuanto llamen a tu puerta los grandes, aceptando eso firmo a la de ya lo de venderle por esa cifra y tenerlo aquí un año. Ceballos el año que viene se va a sacar la chorra.

Toda esa magia que tiene sin dejar de ser muy efectivo y práctico, no se adorna sin más, pero es que encima el tío baja a defender a su campo y está empezando a hacer eso que hacen los buenos de moverse por todos sitios y coger 60 metros de campo. Siempre me ha sorprendido que siendo el típico joven con calidad y desborde, luego es el primero en currar y defender.

Dicen que el Madrid pagaría MÁS de la cláusula, algo que sería un buen gesto por su parte con nosotros, porque eso viene a decir que estaría siendo justo y que el jugador vale más que la cláusula de canterano que tiene y ambas partes lo sabemos, porque perfectamente puede pagar lo que pone en el contrato y llevárselo porque el "Sí" del jugador ya lo tiene.

Esto es que la temporada que viene eres del Madrid?
Cita
Tello del Barça fichado, nos hemos gastado 7 kilos LOL.

Tello, Sergio León, Camarasa, Barragán y en el banquillo Quique Setién. Un entrenador ilusionante y 4 fichajes que mejoran automáticamente lo que tenemos. No hacíamos las cosas así de bien desde hace 15 años.
Cita
Dicen que hoy es el día clave para Ceballos.

AS abre con que Zidane lo quiere ya en la gira y luego ver si lo mantiene o nos lo cede un año. Sport abre con que el Barça está más cerca :Cafe
Cita
Ceballos lleva dos años sonando para el Madrid.
El Barça dudo que esté interesado más allá de para subir el precio y si eso, llevárselo.
En cualquier caso, la llegada de Ceballos al Madrid y quedarse depende de si James se marcha o no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que no está relacionado. Sea para jugar o no ya, el tema es que es un diamante para 10 años por un precio ridículo y claro, todo cristo lo quiere.

Lo que le viene bien al Betis es que la Juve se ha metido por medio con 20 kilos y pese a que la cláusula es una vergüenza, ahora se ha abierto cierta puja al estar interesados tres grandes y el duelo Madrid VS Barça.

Sin ir más lejos Serra Ferrer le ha dicho que sea listo y se vaya al Barça, pues Iniesta ya no corre y el centro del campo en renovación le asegura jugar mientras que en el Madrid no le aseguran ni que se quede en la plantilla este año.

Ahora dicen que Zidane le quiere YA, para la gira. Probarlo allí y según rinda, decidir si se lo queda o lo cede al Betis un año.

Pero al mismo tiempo, su agente no le recomienda fichar por el Madrid para quedarse aquí un año, porque la grada le hace la cruz en el momento en que firme por el Madrid y a saber cómo va a ser su año en el Villamarín.

A ver cómo se resuelve, pero los clubes empiezan la pretemporada el lunes, tiene que ser inminente. Sea como sea, parece que por menos de 20 kilos no se va a ir. Que sigue siendo una vergüenza, pero bueno, es que si se pagaba la cláusula, al Betis le correspondían 9. Viendo cómo está el mercado (Morata 73 kilos), para coger 9 millones por Ceballos prefiero despedirlo del club gratis XD
Cita
Enhorabuena merengues por el fichaje. Toca ver si lo dejáis ya en el equipo o lo cedéis... a otro club y no a nosotros.

Citad sin miedo, aunque los medios no lo saben aún roto2cafe
(Ultima edición: 04-07-2017 22:15 por Rivera.)
Cita
Se trasca la Riverada.
Cita
Información, no opinión roto2cafe
Cita
Hay intereses cruzados que se unen al ya de por sí fichaje de un gran proyecto:

El Barça no quiere repetir otro caso Asensio o Isco, no comprando por 4 duros a alguien que luego puede ser un crack del rival.

El Madrid no quiere que el Barça tenga al heredero de Iniesta y a un jugador que durante 10 años puede ser clave en su esquema.

Y os digo: El Barça ofrece más al club y más al jugador... pero salvo sorpresa, Ceballos prefiere ganar menos y jugar en el Madrid. Pero eso, quiere jugar YA... o si se va cedido un año, NO al Betis.

Es un culebrón.
Cita
No sé, Ceballos ha dado el sí al Madrid pero con la condición de no irse cedido a ninguna parte... Eso implica que James y Morata están ya fuera, la cosa es ver donde van y qué dinero nos reporta.

También el Madrid al parecer se retira de la puja por Mbappé, el sueldo que ha puesto el PSG en la mesa es demasiado (12 millones netos, el Madrid ponía 6).

A lo tonto, con eso y la negativa del PSG para dejar salir a Verratti, tengo la sensación de que los fichajes locura están cada vez más lejos de España. Y me alegro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé, veo una flipada desmedida por Mbappé.

Hoy día no sé cuanto costará ficharlo (sueldo a parte), el año pasado el Mónaco pedía 120 kilos :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-07-2017 10:47)Charly88 escribió:No sé, veo una flipada desmedida por Mbappé.

Hoy día no sé cuanto costará ficharlo (sueldo a parte), el año pasado el Mónaco pedía 120 kilos :nusenuse

130 kilos decían.
Más sueldo.
Y tiene 18 putos años. Con 21 si sigue creciendo que va a costar, ¿200? ¿Sueldo superior a Messi?
Se nos va de las manos el mercado.
Y todo con el puto Pogba siendo LA ESTAFA del año pasado...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)