[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-02-2017 13:33)ifar B escribió:[Imagen: 14881951377049.jpg]

Es de buena educación dar regalos cuando te los hacen a ti.  roto2cafe
Cita
(27-02-2017 11:59)ifar B escribió:Vamos que eres tu el que viniste ayer en modo cristobal soria y somos los demas los que parecemos tertulianos del chirincirco, claro que si campeon

Me gustaria ver post concretos de esos supuestas mofas al barça en los últimos meses(ya te adelanto que mios vas a encontrar 0) porque creo que eso proviene de un universo paralelo, aqui dentro de que el hilo esta medio muerto de los partidos del barça se habla bien poco para bien o para mal, la gente del Madrid que posteamos en este hilo lo hacemos para comentar cosas del madrid y muchas veces por mi parte para cagarme en ellos cuando hacen partidos nefastos

A no ser que te refieras a que nos venimos a descojonar con las bocachancladas de pique o los orgasmos que se pegan los de RAC cuando el madrid va empatando un partido

Yo en estos temas suelo pasar de largo, pero... ¿Universo paralelo? Vamos, que no habré leído aquí veces cachondeadas al Barça con pinchazos, baños o robos.
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(27-02-2017 17:07)Xiphias escribió:Yo en estos temas suelo pasar de largo, pero... ¿Universo paralelo? Vamos, que no habré leído aquí veces cachondeadas al Barça con pinchazos, baños o robos.

No creo que llegue a ningun lugar el alargar este tema, pero sigo esperando post concretos(que no se remonten a cuando aqui posteaban mas de 3 personas hace mas años que la tos) que representen esta realidad  "Aquí, pierde el Barça o hace un mal partido y tiempo os falta para venir corriendo o bien a reíros o a poner veinte veces seguidas lo mucho que merecíamos perder"

Eso sera el dia a dia en eol/meri/foro grande donde las secciones de deportes son una concentracion de trolls, pero aqui que el 90% de los mensajes son de rivera? venga hombre roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
Mierda. Choque sentimental si Don Pepe recala en Riazor. No es un club santo de mi devoción precisamente, pero aún así a partir de ahora le desearía que se salve solo por Pepe. Él lo merece. Qué sucio me sigo sintiendo al pensar que mi equipo se lo cargó cual rata, cuando lo único bueno que hemos tenido en una décad a ha sido gracias a su gran —y humilde— trabajo.

Cita
(27-02-2017 13:33)ifar B escribió:[Imagen: 14881951377049.jpg]

JA, del Espanyol, cómo no roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Voy a poner esto por aquí, que lo comenté con Rivera por Discord pero se merece estar aquí.
Mou a raíz de la destitución de Ranieri.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es lo que más me gusta del último lustro de Mou sisi

Me ha gustado mucho cómo se ha volcado el mundo del fútbol, algunos de sus rivales y demás, con Ranieri.
Cita
(27-02-2017 21:59)ifar B escribió:No creo que llegue a ningun lugar el alargar este tema, pero sigo esperando post concretos(que no se remonten a cuando aqui posteaban mas de 3 personas hace mas años que la tos) que representen esta realidad  "Aquí, pierde el Barça o hace un mal partido y tiempo os falta para venir corriendo o bien a reíros o a poner veinte veces seguidas lo mucho que merecíamos perder"

Eso sera el dia a dia en eol/meri/foro grande donde las secciones de deportes son una concentracion de trolls, pero aqui que el 90% de los mensajes son de rivera? venga hombre roto2

Pero si mismamente con la paliza que le metió el PSG el otro día fue ya el descojono padre. Como es normal, por otro lado. Luego cuando les ayudan los árbitros al Barça se habla de ello durante bastante tiempo, con los consiguientes memes y mensajes algo más subidos de tono. O cuando se le atiza a Piqué a la mínima de cambio. O a Messi, que se le ha catalogado con la mitad de las enfermedades mentales que existen... y así podría seguir.

Y repito, que yo participo en muchas de esas chanzas, pero que en este hilo al que más caña al Barça es una realidad, normal por otro lado; de los equipos grandes es el que menos foreros seguidores tiene. Está Rivera que vale por 3, vale, pero aún así son minoría.
Cita
El Madrid ha emitido una protesta a La Liga por el "maltrato" que considera que sufre en televisión. Quejas sobre que sus jugadas polémicas se repiten demasiado y las que le perdjudican, no tanto.

Por cierto, Roig se ha meado fuera con el temita de las bolsas. Lo que no quita que sea una imprudcencia por parte de los árbitros: el "regalo" de cortesía es algo habitual en casa del anfitrión, el Betis, Sevilla, Athletic, Madrid o Barça, casi todos, dan un detalle al comité arbitral siempre que les visitan (camisetas, llaveros, plumas, foto conmemorativa, bufandas...).

Lo que no quita que no sea normal llevar el regalo a casa de otro club que como anfitrión es el encargado del detalle. Es entendible que si perjudican a un equipo en casa, el árbitro salga con una bolsa del equipo visitante y rival. Eso es lo que es insólito por lo visto, porque queda feo (que no indica nada, ojo, es el gesto en sí).

Pero vamos, que Roig o no sabe cómo va el fútbol (hasta en regional se hace esto, en forma de comestibles por ejemplo) o simplemente lo usa para acusar.
Cita
Hombre Rivera, lo de las bolsas parece una vergüenza que se use para acusar, que Roig regalaba cerámica hasta hace poco como quien dice, de todas formas el Madrid, Barcelona y parece ser que el Espanyol regalan siempre, en casa o fuera, el Barcelona antes era más esplendido con relojes Nike, y lo del Espanyol y los berberechos es para partirse el culo.
Cita
jajaja



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)