[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-01-2017 02:19)Tas escribió:Yo vi jugar a Iago Aspas.

¿en el Liverpool?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Llamadme raro, pero a mi me llega con que juegue bien con el Celta :nusenuse
Cita
(19-01-2017 01:12)mike escribió:Os regalo a Ronaldo, quién lo quiera que avise.

Acierta el 90% de penaltis.

Y da pases sin mirar. Como Ronaldinho.



Paco García Caridad dice que en el vestuario hay jugadores importantes que le cuestionan, argumentando que no se va de nadie arriba, que cuando sale del área y baja a recibir no aporta absolutamente nada...
(Ultima edición: 19-01-2017 13:00 por Rivera.)
Cita
Qué JUGADORAZO es Carlitos Soler y qué poco nos va a durar. Tiene 19 añetes y se ha ganado la titularidad indiscutible, parece que el chaval lleve toda la vida jugando en Primera. Hoy, el primer gol de muchos, seguro.

Parece que el Valencia va volviendo, 7 puntos de 9, y que sería pleno de no haber encajado el último gol en el último segundo contra Osasuna.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(19-01-2017 12:59)Rivera escribió:Paco García Caridad dice que en el vestuario hay jugadores importantes que le cuestionan, argumentando que no se va de nadie arriba, que cuando sale del área y baja a recibir no aporta absolutamente nada...
Pero si lleva años así :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminada la primera vuelta y con el Sevilla a 1 punto del líder y por delante del tercero, ¿creéis que al final la broma va a pasar de una broma a pelear de verdad por el título?

Mira que me jode, pero admiro el equipo que han formado macho. Da igual si juegan bien y lo merecen o sin parecen una banda: siempre compiten e incluso sin hacer nada meten más goles que el rival en el último minuto y ganan, típico de los grandes...
Cita
Si algún día hablo así del español pegadme un tiro.
Cita
Modric y Marcelo 1 mes fuera
Son 2 bajas muy tochas unidas ya a las que teniamos, creo que aqui vamos a tirar la temporada
[Imagen: ifar.png]
Cita
Apenas nos quedan jugadores sanos macho. Remontar en copa lo veo jodidisimo. Al menos espero que mantengan la ventaja en liga.
Cita
Esto es segunda temporada de Ancelotti versión 2.0 macho Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-01-2017 16:21)[DNC] escribió:Esto es segunda temporada de Ancelotti versión 2.0 macho Facepalm

Tal cual, se paso de acabar el año primeros en liga con ventaja grande y masacrando a los rivales a no comernos un rosco
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo no veo ningún drama ahora, pero tampoco creo que acabáseis la temporada como con Ancelotti.

El partido del Celta o de ayer mismo pese a ganar, de equipo de abajo de tú a tú con posibilidad de que gane cualquiera lo he visto ya 10 veces este año. Antes cayeron todos, y ahora un par de ellos no, pero el ritmo y el nivel de los partidos no son diferentes ahora que durante la gran racha de resultados. No todos los partidos se iban a ganar por inercia en el 92 o por un zarpazo del bicho, alguno tenía que fallar y alguno más fallará, como todos los equipos.

Ni creo que el Madrid esté en un bajón ahora, ni creo que antes de romper el récord fuese arrollando ni a un tercio de todos contra los que jugó. Pudo perder muchísimos puntos de los que acabó sacando todos a favoren partidos por la mínima con el rival dando palos o fallando mano a mano, para acabar encajando un gol a balón parado cuando el juego era nulo por parte de ambos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)