[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No he visto esa jugada, pero una de las única jugadas que no admite duda alguna en el fútbol y tampoco admite apreciación de dureza o intencionalidad es cortar una contra, por la espalda y yendo a tiro hecho a parar al tío.
Cita
Igual de mal una que otra. Ambos deberieron haber sido expulsados.
Cita
Yo la de Ramos la vi clara en directo. Es amarilla, y cuando el arbitro se lleva la mano al bolsillo no había lugar a dudas.
(Ultima edición: 18-12-2016 19:49 por mike.)
Cita
(18-12-2016 19:47)Makstery escribió:Igual de mal una que otra. Ambos deberieron haber sido expulsados.

Sin duda, pero al final se ha hablado de robo porque no expulsaron a Ramos, pero de Fabricio ni hablamos. El doble rasero de siempre.
Cita
(18-12-2016 17:14)Rivera escribió:Es una brutalidad la tarjeta que le perdonan a Ramos cortando una contra, que suponía la expulsión con 2-2 en el descuento antes de la prórroga contra los chinos. El árbitro con la mano en el bolsillo desde que lo vio, y no la saca, ni con el vídeo cacharro este nuevo XD



El partido ha sido un esperpento, aunque me han sorprendido los chinos, salían rápido y con muy muy poco te metían un gol o hacían una clara.

INCREÍBLE JODER XD XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(18-12-2016 22:36)Tolo escribió:Sin duda, pero al final se ha hablado de robo porque no expulsaron a Ramos, pero de Fabricio ni hablamos. El doble rasero de siempre.

Lo habitual, te sigue pillando por sorpresa? roto2
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-12-2016 19:22)Charly88 escribió:Sí, cualquier equipo español menos el Madrid roto2

Pero eso es mal, es madriditis de manual Sad
Cita
Cierto, me debería de alegrar cómo hacéis vosotros cuando gana el Barça  Roto2gaydude
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dios, que alegria que voy a llevar cuando los chinos compren el barsa y el madrid y se los lleven a china.

Entonces igual el futbol empieza a ser un poco mas interesante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo tampoco he visto la otra jugada, pero he oído que era clara. La de Ramos desde luego es clamorosa, pero el problema no es sólo que no se la saque, ni siquiera que la perdone por ya tener una sin más, sino el bochorno que supone quedar en evidencia de tal manera: vas con la mano en el bolsillo y de buenas a primeras decides que mejor no sacarla, no se te vayan a comer. En la otra no sé si pasó lo mismo. Tampoco sé si fue antes o después.

(19-12-2016 02:01)Joanor escribió:Dios, que alegria que voy a llevar cuando los chinos compren el barsa y el madrid y se los lleven a china.

Entonces igual el futbol empieza a ser un poco mas interesante.

Comprarlos es perfectamente posible, pero no sé si se los llevarán. Yo les veo comprando la propia liga y poniendo los horarios definitivamente a su antojo.
(Ultima edición: 19-12-2016 02:32 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(19-12-2016 02:28)Bonjour escribió:Comprarlos es perfectamente posible, pero no sé si se los llevarán. Yo les veo comprando la propia liga y poniendo los horarios definitivamente a su antojo.

Los chinos supongo que querran ver al mesi y al rinaldo en directo. Ojala se los lleven xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-12-2016 02:31)Joanor escribió:Los chinos supongo que querran ver al mesi y al rinaldo en directo. Ojala se los lleven xD

O se vienen los chinos aquí, mira el Valencia...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)