[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Coño... adorar

Por cierto, menuda locura de partido ha tenido que ser el Dormunt-Lejia, 8-4 han quedado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


XD
(Ultima edición: 22-11-2016 22:57 por Rivera.)
Cita
Es brutal.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
No sé si será el bulo de siempre, pero dicen que Pep va a muerte a por Messi y los medios ingleses aseguran una oferta sin precedentes: 230 millones de euros y 600.000 euros a la semana para el jugador.

También hay medios catalanes que están cagados -y molestos- porque dicen que Pep está muy pesado con llevárselo y esta vez va la cosa en serio.

PD: Eso y que el Barça para renovarle por el mejor sueldo del mundo va a tener problemas porque el salario de Neymar juntanto multas y demás por lo visto roza los 50 kilos.
Cita
No creo que se mueva del Barça, al menos no hasta que estampe un nuevo último contrato antes. Lo que estará es esperando antes a que firme Suárez, como ya lo hizo Neymar, y jugar al tira y afloja a sabiendas de qué cobran los demás.
Cita
Viendo los grupos, esta Champions es otro caramelo para los equipos españoles, ¿eh? Es que viendo la pinta que tiene, en el sorteo te puede salir perfectamente un Oporto, Leverkusen, Benfica, Mónaco, Sevilla, Lyon, Leicester... y luego los cocos siguen siendo equipos inferiores a los más TOP (Bayern, PSG, City, Arsenal o Dortmund).

Muy malos tienen que ser Barça, Madrid o Atleti para que no caiga en España. Hay una brecha gorda gorda.
Cita
El Barça este año no se come un torrao, podéis ir citando sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues de puta madre la victoria y el empate del City.
Ya somos primeros de grupo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues Bale necesita quirófano y adiós hasta 2017. Es su 15ª lesión. Putada para él, que ahora mismo estaba en uno de sus mejores momentos.
Cita
Qué partidazo del Sporting en el Bernabéu. Pero tirar fuera e penalti del 2-2 en la recta final DEP. Se huele el 3.1.
Cita
Que pena mi Sporting en el Bernabeu, no estuvieron lejos de volver a dar la campanada como en su día ante el Madrid de Mourinho. Joder con el penalti, ese empate ya era nuestro.
Cita
El gol de la Real Josep

Spoiler :
Banderas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)