[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sólo esta? roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues nada. Joder perder pero bueno, de hacer el ridículo a luchar hasta el final y perder 1-0 con una cagada a balón parado, pues bueno. Creo que este equipo puede hacer cosas interesantes con un pelín de confianza.
Cita
(20-09-2016 23:22)Rivera escribió:Pues nada. Joder perder pero bueno, de hacer el ridículo a luchar hasta el final y perder 1-0 con una cagada a balón parado, pues bueno. Creo que este equipo puede hacer cosas interesantes con un pelín de confianza.

Encima os han tangado un gol legal.
Cita
Hasta Soria lo dice:
"Mi Sevilla haciendo un Real de Madrid."
XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo espero que por una vez en MUCHOS AÑOS traigan un puto entrenador con más de un año de experiencia en la élite.
Cita
(21-09-2016 03:51)xecollons escribió:Yo espero que por una vez en MUCHOS AÑOS traigan un puto entrenador con más de un año de experiencia en la élite.
Yo no apostaría por ello XD

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
¿Desde que fichó el chino presidente del Valencia, no hay ido el club cuesta abajo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-09-2016 09:36)Jagang escribió:¿Desde que fichó el chino presidente del Valencia, no hay ido el club cuesta abajo?
Cuesta abajo iba antes que el Peterdo este, y se vendió muy bien la venta (valga la reduncancia) y su llegada. Ahora va cuesta abajo y sin frenos con un ambiente psicotrípico hardcore para aderezarlo todo, pero para sus negocios (los del chino) va ideal roto2rie

Preguntémonos dónde están los de "benvinguts peter lim" Pipi que le coraban a un puto doble. Lo que no pase en el Valencia no pasa en ningún sitio.
Cita
Jode que nos birlaran ese 1-1 tan claro y ya van dos jornadas seguidas, tendríamos que tener 4 puntos más. Pero bueno, son errores igual que cuando fallamos goles o regalamos un balón.

No me escudaría en los árbitros porque cuando las cosas no van del todo bien es fácil buscar problemas externos, la realidad es que pese a competir y plantar cara de tú a tú, el Betis tiró una vez a puerta, y eso sí está en nuestra mano, un error del línea no.

Aún así me gustó no perderle la cara nunca al partido, no tuvimos miedo alguno y lo mismo perdemos 1-0 que nos llevamos el empate por un matiz. Nos falta el puntito de que medio equipo nuevo se adapte, pero no me preocupa el arranque del equipo, no ha sido malo pese a los resultados; sólo habíamos perdido en el Camp Nou.
Cita
(21-09-2016 09:41)Don_Silverino escribió:Cuesta abajo iba antes que el Peterdo este, y se vendió muy bien la venta (valga la reduncancia) y su llegada. Ahora va cuesta abajo y sin frenos con un ambiente psicotrípico hardcore para aderezarlo todo, pero para sus negocios (los del chino) va ideal roto2rie

Preguntémonos dónde están los de "benvinguts peter lim" Pipi que le coraban a un puto doble. Lo que no pase en el Valencia no pasa en ningún sitio.
Hombre, es que el problema es que Lim era el mal menor. A falta de saber la oferta de Wanda, que era la que pudo haber competido, las alternativas eran un ruso que ecía que tenía chopecientos millones pero que ahora está en Benidorm acusado de estafa y morosidad, con mención especial al logo de su supuesta empresa sacado de Google Imágenes, después estaba el fondo buitre del hijo de Aznar, que venía con apoyo total de Rato y Bankia para seguir mangoneando, y luego los de Rus, quien acaba de ser imputado por blanqueo de capitales con su equipo de fútbol actual, el Olímpic de Xàtiva. Imputación que ha salpicado a Morata, por cierto, de la SER, que parece que ha cobrado 750000 euros en patrocinios de la Diputación de Valencia, que presidía Rus, en 6 años. Ahora se entiende la defensa a ultranza de este.

Al menos, Lim ha puesto pasta de su bolsillo, 300 millonacos a día de hoy. El proceso de venta fue esperpéntico, pero yo diría que "el chino" fue el mal menor. De nuevo, a falta de saber lo que ofrecía Wanda.
Cita
El problema del Valencia no se va a solucionar hasta que su masa social vuelva al mundo real y acepte que ya no es el año de Vicente y Mista. Tras lo que ha pasado, las aspiraciones del Valencia son exactamente las mismas que las del Celta o Málaga, cuando las supere y se forme ya mirarán más arriba.

El Valencia hace años que salió de la Liga de los de arriba, y casi casi de la de Sevilla y similares. En estos años, quedar 6º tendría que ser motivo de celebración y no de quejas.
Cita
(21-09-2016 10:15)Rivera escribió:El problema del Valencia no se va a solucionar hasta que su masa social vuelva al mundo real y acepte que ya no es el año de Vicente y Mista. Tras lo que ha pasado, las aspiraciones del Valencia son exactamente las mismas que las del Celta o Málaga, cuando las supere y se forme ya mirarán más arriba.

El Valencia hace años que salió de la Liga de los de arriba, y casi casi de la de Sevilla y similares. En estos años, quedar 6º tendría que ser motivo de celebración y no de quejas.

Totalmente de acuerdo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)