[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hacemos porra de cuantos goles se deja meter encaja el Espanyol? sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que facil es pitarle al Eibar... Mendilibar en la grada, 2 expulsados (segundo partido seguido que expulsan al portero), ni intencion de pitar un posible penalti a favor...

Y 1-1 al final, que se joda el puto Sevilla.
Cita
Del primero sacó la victoria fuera de casa, y hoy ante todo un Sevilla incluso con dos tíos menos han intentado atacar pese a tener un punto cerca pero en el aire. Buen equipo este Eibar sisi

Ayer a nosotros nos timaron brutalmente. Después de empatar un 0-2 y de estar a punto del 3-2, el Depor monta una contra llevándose el balón claramente con la mano con el linier al lado, no pita nada y para colmo en el final de la jugada nos pitan un penalti absurdo cuando el portero la había codigo limpiamente. Por suerte, Adán se sacó la polla con un paradón al penalti y una segunda parada al rechace a bocajarro. Pero tras eso el Betis se calentó, llovieron las hostias y el partido se enfrió, ya en los minutos finales.

PD: Creo que debería modificarse el reglamento YA para la típica jugada de la expulsión del Eibar, es increíble expulsar a un portero cuando el balón está en la esquina, no iba a marcar así el portero hubiese desaparecido y le hubiese dejado seguir con el balón.

PD2: Neymar sigue creciendo y cada día es más puto crack. Es tremendo, pero hoy de nuevo, si me coge a mi jugando lo mando al hospital. No puedes pisar el balón y "esperar" al rival con 0-5. Que sí, que es tan bueno que lo hace incluso cuando va perdiendo, pero es que se ha mosqueado hasta con Rafinha cuando le ha recriminado que no se ría del Leganés, y mira que yo defiendo su faceta piscinera porque no lo creo que sea tanto como dicen porque le cosen a patadas más que a Messi y CR juntos y lo hacen antes de que haga ninguna tontería.
(Ultima edición: 17-09-2016 20:41 por Rivera.)
Cita
es un piscinas. Es soplarle en la nuca y tirarse al suelo 10 minutos. Pero no quita que tambien suela recibir.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-09-2016 20:36)Rivera escribió:Del primero sacó la victoria fuera de casa, y hoy ante todo un Sevilla incluso con dos tíos menos han intentado atacar pese a tener un punto cerca pero en el aire. Buen equipo este Eibar sisi

Ayer a nosotros nos timaron brutalmente. Después de empatar un 0-2 y de estar a punto del 3-2, el Depor monta una contra llevándose el balón claramente con la mano con el linier al lado, no pita nada y para colmo en el final de la jugada nos pitan un penalti absurdo cuando el portero la había codigo limpiamente. Por suerte, Adán se sacó la polla con un paradón al penalti y una segunda parada al rechace a bocajarro. Pero tras eso el Betis se calentó, llovieron las hostias y el partido se enfrió, ya en los minutos finales.

PD: Creo que debería modificarse el reglamento YA para la típica jugada de la expulsión del Eibar, es increíble expulsar a un portero cuando el balón está en la esquina, no iba a marcar así el portero hubiese desaparecido y le hubiese dejado seguir con el balón.

PD2: Neymar sigue creciendo y cada día es más puto crack. Es tremendo, pero hoy de nuevo, si me coge a mi jugando lo mando al hospital. No puedes pisar el balón y "esperar" al rival con 0-5. Que sí, que es tan bueno que lo hace incluso cuando va perdiendo, pero es que se ha mosqueado hasta con Rafinha cuando le ha recriminado que no se ría del Leganés, y mira que yo defiendo su faceta piscinera porque no lo creo que sea tanto como dicen porque le cosen a patadas más que a Messi y CR juntos y lo hacen antes de que haga ninguna tontería.

Si lo dices por el roce que han tenido en medio del partido, fue porque Neymar estaba protestando al árbitro mientras Rafinha quería que se dejase de quejas y se pusiese en la barrera. A menos que haya habido alguna otra cosa que no haya visto.
Cita
Ah, pues creía que era por decirle que no se descojonara en la cara de uno del Leganés (porque lo estaba haciendo justo durante dicha protesta). En cualquier caso lo que más me molestaría es lo que le hace al lateral.

Eso sí, también dicen ahora que la grada le estaba gritando Mono. En ese caso en vez de parecerme mal, si soy Neymar hago 77 sombreritos.

No se sabe exactamente el orden de los hechos, pero en principio parece la vacilada cuando ganas 5-0, y eso no.
Cita
A estas alturas de la película yo sigo sin entender por qué a Neymar se le llama pisicinero. En todos los partidos le cosen a ostias. Que no sea como Messi o Iniesta, que hasta que ya no pueden más no se tiran o paran el balón, es otra cosa, pero el teatro que pueda tener Neymar lo tienen prácticamente todos y cada uno de los jugadores que se dedican a este deporte.
Cita
¿Porqué nunca eres objetivo? Sólo sabes defender una cosa y atacar otra. Quítate la viga del ojo por favor
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es mi opinión, ¿tanto te cuesta respetar lo que digo? Parece que estás esperando a que comente algo para venir a decirme lo mismo una y otra vez. Hablo desde mi punto de vista, ni más ni menos. Lamento que no te gusten la mayoría de mis comentarios, pero es lo que hay y seguirá habiendo.
Cita
Unos crían la fama y otros cardan la lana, eso es lo que pasa con Neymar y las piscinas en comparación a otros jugadores, del Barcelona incluso, que tampoco hace falta ir más lejos.
Cita
(18-09-2016 00:11)Jagang escribió:¿Porqué nunca eres objetivo? Sólo sabes defender una cosa y atacar otra. Quítate la viga del ojo por favor

¿Por qué siempre le llamas la atención al mismo por no ser objetivo, habiendo lo que hay en este hilo? Pregunto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Porque es el tipo menos objetivo que leo y que siempre está defendiendo y atacando lo mismo. ¿Pero no lo veis? ¿Es como si lo hiciera aposta? Me cuesta creerlo cuando lo veo, ¿como no le voy a decir nada?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)