[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues yo si veo esto bastante importante, Messi tendría que tener más puntuación que CR pero con una gran diferencia, en las categorías de perder finales internacionales y defraudar a hacienda creo que no le gana nadie, si eso alguno del PP, pero claro, estos no salen en el FIFA XD
(Ultima edición: 05-09-2016 00:44 por Sefer.)
Cita
Estoy de acuerdo. Cosas buenas o malas, un 99 en todo es lo justo y ya está sisi
Cita
(05-09-2016 12:50)Rivera escribió:Estoy de acuerdo. Cosas buenas o malas, un 99 en todo es lo justo y ya está sisi

Quien tendría más puntuación en defraudar a Hacienda? Messi o Mascherano?
Cita
Pensaba que era un hilo de fútbol.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(05-09-2016 14:46)DarkBlade escribió:Pensaba que era un hilo de fútbol.

Eso es el futbol de hoy en dia. Solo se tiene que ver cualquien informativo deportivo. Ayer abrieron con las imagenes de Messi en el aeropuerto llegando a barcelona. Super interesante sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(05-09-2016 14:46)DarkBlade escribió:Pensaba que era un hilo de fútbol.

Esto nunca ha sido un hilo de fútbol.
Cita
(05-09-2016 14:46)DarkBlade escribió:Pensaba que era un hilo de fútbol.

Oye, que un ídolo futbolístico defraude a Hacienda tambien es importante, que esta gente que cobra chorrocientos millones por darle patadas a un balón son un ejemplo a seguir para la sociedad e ídolos de muchas generaciones de jovenes y no tan jovenes. Obviamente Messi es el ídolo del gobierno sisi
Cita
Gol de Costa.
Cita
Doblete de Morata en dos minutos.
Van ya 7-0, los Manolos están ya celebrando el Mundial y la Eurocopa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hemos ganado el Mundial.
Cita
Contra quien hemos jugado?
No me he enterado de nada roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-09-2016 23:00)Charly88 escribió:Contra quien hemos jugado?
No me he enterado de nada roto2

Contra una potencia europea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)