[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
QUe chorrada mas inmensa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, no voy a entrar al trapo Kaka, porque ya sabemos a dónde conducen estas cosas. Que cada uno piense lo que quiera. Pero qué casualidad que justo el año que el Barça firma un acuerdo con Konami, Messi deja de ser portada del Fifa y mejor jugador del juego.
(Ultima edición: 04-09-2016 16:29 por Dani the kid.)
Cita
Casualidad que ROnaldo haya ganado las dos competiciones mas importantes del mundo siendo la punta de lanza de su equipo. Ni mas ni menos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Querrás decir que SUS equipos hayan ganado, porque CR en ambas competiciones ha hecho dos partidos buenos contados.
(Ultima edición: 04-09-2016 16:33 por Dani the kid.)
Cita
¿Entonces todos estos años Messi ha estado por encima por ser la portada? roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Esta claro, CR lastre de sus equipos, que aun asi han ganado...

Recordadmelo cuando gane el Balon de Oro again...
(Ultima edición: 04-09-2016 16:41 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Kaka en serio, explícame cómo es posible ese 91 en dribling XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 04-09-2016 16:40 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No, en serio, es que echarle la culpa al trato de Konami por un puto punto me parece ridículo.
Ni que el equipo esté mal valorado o que Messi esté a 12 puntos de Cristiano o algo. Coño, que de 4 jugadores top, 3 son del Barça, es que la afirmación me parece tan ridícula que la veo impropia de este foro, la veo propia del Sport.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-09-2016 16:35)kakafuti escribió:Esta claro, CR lastre de sus equipos, que han asi han ganado...

Recordadmelo cuando gane el Balon de Oro again...
¿Qué hizo CR en champions aparte de inflarse a marcar goles a Shaktar y Malmoe y meterle un hat trick a un equipo como el Wolfsburgo? ¿Dónde estuvo en la semifinal y en la final? ¿Y en la Eurocopa? ¿Qué tuvo, un partido bueno? ¿Y del resto de ellos nos olvidamos?

Básicamente defendéis la temporada de un tío por lo que ha hecho en poco más de un mes resumiéndolo todo en dos o tres partidos y en dos títulos en los que tuvo una aportación francamente regulera.
Cita
(04-09-2016 16:43)[DNC] escribió:No, en serio, es que echarle la culpa al trato de Konami por un puto punto me parece ridículo.
Ni que el equipo esté mal valorado o que Messi esté a 12 puntos de Cristiano o algo. Coño, que de 4 jugadores top, 3 son del Barça, es que la afirmación me parece tan ridícula que la veo impropia de este foro, la veo propia del Sport.
Te parecerá todo lo ridículo que tú quieras, pero a mí me parece mucha casualidad habiendo sido este uno de los mejores años de Messi a nivel individual.
Cita
Lo dicho. Recuerdame ese argumento en  ¿enero? cuando levante un nuevo Balon de Oro. Desprestigiado este año que lo gane CR, merecido el pasado con Messi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-09-2016 16:40)Pei escribió:Kaka en serio, explícame cómo es posible ese 91 en dribling XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Debe ser el año de su último regate. roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)