[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Al Barça le eliminó el 3° de España, por si se le olvidaba antes de soltar la enésima bobada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El día que Pique muera el CI medio de España se elevará 20 puntos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-08-2016 20:09)Rivera escribió:Le han preguntado a Piqué por los rivales que desearía que le tocasen en el bombo de Champions y estos son sus deseos:

Un grupo fácil y luego, en octavos el 3º de Italia, en cuartos el 8º de Alemania y las semifinales el 4º de Inglaterra. Y todos con la vuelta en casa.

Maximun extreme ultra trolling XD

No soy un gran defensor de Piqué, pero esta respuesta mola mil. Aparte de que no dice nada raro, solo una petición
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues nada, Alcácer al Barça, una vez el jugador ha presionado al club para que acepten la oferta.

Por mí, en el primer partido que juegue(porque vamos, va para ser suplente siendo titularísimo y queridísimo aquí), ójala sufra una tríada.
Cita
(24-08-2016 23:11)xecollons escribió:Pues nada, Alcácer al Barça, una vez el jugador ha presionado al club para que acepten la oferta.

Por mí, en el primer partido que juegue(porque vamos, va para ser suplente siendo titularísimo y queridísimo aquí), ójala sufra una tríada.
Míralo por el lado bueno, ahora le convocarán con la selección.


Sinceramente, Alcácer o va pensando que su carrera no puede subir y se conforma con la pasta o no sé que hace. Está detrás de la MSN y de Arda, va a jugar poquísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-08-2016 23:14)[DNC] escribió:Míralo por el lado bueno, ahora le convocarán con la selección.

Con lo que va a jugar en el Barça, no sé yo...
Cita
(24-08-2016 23:15)xecollons escribió:Con lo que va a jugar en el Barça, no sé yo...
No me sorprendería que jugando la mitad que en Valencia, ahora sí que le llevaran XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Piqué con su típica madriditis...
Cita
Todos quieren un camino fácil y él ha dicho el camino más fácil que tuvo el que más lejos llegó en la competición, que casualmente es el RM
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El sorteo es hoy. Aunque como cabezas de serie los grandes tendrán un grupo apetecible, sí que podría haber algún partido exigente. El City de Pep puede caer con ambos.

No recuerdo lo de los españoles, ¿Un español del B puede caer con otro del A? De ser posible, está ahí el Atleti, que siempre supone dos partidos durísimos para cualquiera. Sea como sea y sin contar al Atleti, el grupo más difícil que puede tocar a Barça y Madrid es junto a City, Tottenham y un caramelito, eso en el peor de los casos, porque igualmente en el primer bombo chungo puede tocarte un Leverkussen u Oporto y convertir el grupo en un paseo.

Según AS, Alcácer le acaba de comunicar al Valencia que se quiere ir al Barça, después de que el club dijese hace dos días que no se vende.
(Ultima edición: 25-08-2016 13:33 por Rivera.)
Cita
A ver si toca el Manchester City y el Barça le moja la oreja a Pep.
(Ultima edición: 25-08-2016 13:35 por Xiphias.)
Cita
Si yo estuviera en el Valencia me iría a Barsa o Madrid hasta pa ser utillero trollface

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)