[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Primer tútulo para el PSG, 4-1 al Lyon, y para el United, que ha ganado con gol de Ibra y que por cierto ha fichado hoy a Pogba de forma oficial por 120 kilos.

Ganas de ambas supercopas de Europa y España y tras ello la Liga sisi
Cita
Higuain justificando los kilos de su fichaje...

[Imagen: QMcbteS.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues no has visto al Kun.

[Imagen: 0010741105.jpg]
Cita
O este tuit es una broma, o este hombre ya está muy mayor y se le va la olla en segundos dentro de una misma frase XD



No sé si piensa que Emery vuelve al Sevilla mañana, o piensa que la UEFA pasada la ganó el PSG roto2
Cita
El Kun salió luciendo palmito hace unos días tras los comentarios de que estaba pasado de peso.

[Imagen: kun-aguero-marco-acallo-todas-las-dudas-...939142.jpg]

Ahora, el Pipa sí está más tejón.
Cita
Si hasta yo estoy más delgado que Higuaín.
Cita
[Imagen: 313hkcm.jpg]

Si vuelve a ser la pequeña estrella que dio tantos puntos y alternativas a Ancelotti es un gran fichaje para el PSG. Además de ser un tío con gol, cosa que no le sobra al PSG ahora mismo.
Cita
¿Porqué vende el RM al próximo balón de oro? Veo mucha generosidad. Hay gato encerrado en el asunto
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-08-2016 03:30)Jesucristo escribió:Si hasta yo estoy más delgado que Higuaín.

Igual no ha entendido bien lo de los 90 kilos que ha costado.
Cita
¿Qué le pasa a Benzema? No ha estado en la Euro por el lío aquel. Ha tenido más descanso y más vacaciones que nadie, hoy se supone que está descartado y es baja. Pero no hay ningún parte oficial, nada médico... ¿lleva meses lesionado en plan fantasma?

A ver qué tal el partido. Cuando vi las bajas del Madrid le vi menos peligroso, pero viendo el 11 que va a sacar, es un 11 para competir / ganar a cualquiera.

Creo que el Sevilla no sólo se la pega hoy sino este año. No es que tenga bajas, es que medio equipo e snuevo y debuta hoy sin haber jugado juntos más de dos amistosos, y el discurso del nuevo entrenador de "No vale ganar de cualquier forma" (estilo) es una broma. Como si al Madrid no vale con ganarle, sino que hay que hacerlo bonito, cuando lo lógico es que te gane él a ti 4-0 XD

Sampaoli es el extremo opuesto al éxito del Sevilla estos años, donde precisamente lo único que importaba era ganar así fuese 1-0 a cualquier precio. No me imagino a un Sevilla de tiki taka más preocupado del estilo que de competir, y aunque tiene buen equipo, no tiene el 11 que Sampaoli tenía en el Nápoles.
Cita
No sé que pasará, pero yo lo poco que he visto al Madrid esta pretemporada (putos horarios) lo he visto muy errático.
Que el máximo goleador haya sido Marcelo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hombre, si no han jugado ninguno de los atacantes titulares...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)