[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Joder Tas, que las celebraciones son por cercanía de país vecino es para 4 y deja de contar XD

Que ayer se pidió pena de muerte para Payet XD
Cita
A mi me la pelaba mazo Portugal y Cristiano, es mas, queria que perdiese contra Croacia y Gales, pero ver en cierta gente ese odio + la lesión de ayer me hicieron decantarme e ir con los portugueses en la final.

Tampoco es que me alegre que lo ganen, a mi si no gana España plin.
Cita
Yo solo digo que con que Nani venga con la mitad de compromiso que hemos visto en esta Eurocopa, vamos a disfrutar mucho en Mestalla.
Cita
No si ya, pero con "aqui" me refiero a 50 kilometros de la frontera  XD

Y ni siquiera aqui estaba la gente solo por cercania, que ya digo que habia peña descojonandose de Messi y no pintaba nada ayer, asi que supongo que en otros lugares con menos contacto con Portugal la peña ha estado por el Bicho e ya.
Cita
Al margen, se entiende que sea quién es y que sea una putada lo que le pasó, pero por favor, quién tenga dudas que se vea el vídeo de la "entrada salvaje" 3 veces.

No tengo claro que sea ya no amarilla, sino falta siquiera. Para mi lo máximo es juego peligroso porque le roba el balón limpio pero con la plancha, el golpe que lo rompe es un choque rodilla con rodilla. Payet va con la plancha estirada y le roba la bola sin rozarlo, y luego con la inercia le da con el apoyo y es "carne con carne". No hay intención alguna, ni es tarjeta, y posiblemente no sea nada.

(11-07-2016 10:15)Tas escribió:Y ni siquiera aqui estaba la gente solo por cercania, que ya digo que habia peña descojonandose de Messi y no pintaba nada ayer

Bueno pero esos no tienen ni idea de esto.
(Ultima edición: 11-07-2016 10:16 por Rivera.)
Cita
Es que esa es otra.
Sólo por ver la bilis ya merecía la pena ver qué pasaba si ganaba Portugal.

La cantidad de ridículos que se han visto hoy no tienen desperdicio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-07-2016 10:10)Rivera escribió:Joder Tas, que las celebraciones son por cercanía de país vecino es para 4 y deja de contar XD

Que ayer se pidió pena de muerte para Payet XD

Supongo que ese sentimiento se incrementa cuanto más cerca de la frontera con Portugal viva cada uno. En Galicia, normal.
Cita
(11-07-2016 10:16)[DNC] escribió:Sólo por ver la bilis ya merecía la pena ver qué pasaba si ganaba Portugal.
Y así van los deportes tan mediáticos Facepalm .

(11-07-2016 10:08)Tas escribió:luego escuchas al tipico que ve al Bicho y dice "este gana titulos mientras el otro nos roba a todos los españoles", y asi literal se lo escuche a un fulano que estaba ahi a grito pelado
Eso es absurdo, en España nos encanta que nos roben.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ayer había que ir con Portugal, que los gaba hos nos vuelcan los camiones!
Cita
(11-07-2016 10:18)Tolo escribió:Supongo que ese sentimiento se incrementa cuanto más cerca de la frontera con Portugal viva cada uno. En Galicia, normal.

Claro, es que es eso. Galicia y el norte de Portugal, que el sur ya es otro rollo, han tenido una relacion constante a lo largo de la historia a todos los niveles. Mismamente yo tenia un bisabuelo portugues y hoy dia tengo primos portugueses porque una de mis tias esta casada alli.

Es decir, entiendo que por aqui es normal que hubiera de serie cierta simpatia hacia Portugal al margen del tema de los clubes, que obviamente tambien ha estado muy presente.

Pero vamos, que yo no queria que ganasen. Cada fin de semana invaden nuestras playas lol
Cita
Meaplayas, como los de la tierra de @Janito :nusenuse
Cita
(11-07-2016 11:04)Lamont escribió:Meaplayas, como los de la tierra de @Janito :nusenuse

¿Perdón? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)