[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: w46QAeW.png]

No sé de qué os extrañáis. Mientras tanto yo sigo haciéndome millonario esta Eurocopa.
Cita
Dando lecciones desde 1988
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Cita:Queda mucho partido. Animo Portugal. Escandaloso penalti sobre @Cristiano no señalado. Ya se nota la mano de la UEFA. No quieren a Portugal en semis.
El hijo de puta lleva 2 años dando por culo con que si Piqué siente a España o no, y ya hasta llora por el árbitro cuando juega Portugal. Grande Tomás.
Cita
A 4,5 se esta pagando la victoria de Polonia en los 90 minutos.
Cita
Qué escándalo de jugador es Renato Sanches.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-06-2016 20:51)chente escribió:Qué escándalo de jugador es Renato Sanches.

Buena jugada del Bayern atarlo antes de la Euro. Son 35 kilos, aunque por objetivos es el doble, en caso de cumplirlos. Yo no le he visto mucho porque me da sida la Liga de Portugal pero dicen que es un máquina y que el margen de mejora es de un lustro y más.

Ojo cuidao al Bayern con Ancelotti y la millonada.
Cita
Pillo sitio para troleada de Rivera si Ronaldo falla algun penal. O tambien si lo acierta.


 palomitas
Cita
Portugal en Semifinal :palomitas
Cita
Me voy a descargar los partidos de la Eurocopa y cuando no pueda dormir me pongo a verlos. Fijo que no duro ni 10 minutos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
En semis sin ganar un sólo partido ante 4 caramelitos Facepalm

Meh, cuando venga un equipo de verdad... pipí en los pantalones.
Cita
(30-06-2016 22:51)Rivera escribió:Meh, cuando venga un equipo de verdad... pipí en los pantalones.
Van a ganar el torneo sin hacer una puta mierda.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Que palazo de DB al topo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)