[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo citaría, pero luego gana Inglaterra y me sales con que Inglaterra no es ni top ni favorita.
Cita
Por cierto, no sé si alguien la ha seguido, pero la última jornada de la Segunda división ha sido tremenda. Al descanso había cinco equipos empatados a puntos por tres puestos de promoción de ascenso, y el baile de goles en cada uno de los partidos alteraba por completo la clasificación.
Cita
Esta Eurocopa la ganamos con San Iker sisi
Cita
http://www.marca.com/futbol/seleccion/20...b460c.html

Sin palabras.
Cita
(05-06-2016 15:39)Sefer escribió:http://www.marca.com/futbol/seleccion/20...b460c.html

Sin palabras.

Absolutamente vergonzoso. No me puedo creer que pase algo así a plena luz del día en medio de la calle, vaya vergüenza, lamentable, repulsivo.

Aunque he visto algunos comentarios de la noticia y, de verdad, ojalá algunos se quedasen realmente sin palabras. Pero para siempre.
(Ultima edición: 05-06-2016 16:26 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bien por el Lega.

Mis niños el lunes van a estar que se suben por las paredes.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Viva España cojones! sisi
Cita
Esta noche a las 20:45 se va a hacer una prueba del chat+streaming con el España-Georgia. Es un partido de mierda, asi que no se si se quedara entero, pero se agradeceria que se pasase alguien para comprobar si todo tira bien.
Cita
Mierda, me coge justo fuera desde esa hora hasta las 22 y algo, a la vuelta echo un ojo por si hay éxito y sigue.
Cita
Teoricamente deberia de tirar bien, que he estado ahora viendo un rato de Hombres, Mujeres y Viceversa roto2
Cita
(07-06-2016 13:10)Tas escribió:Teoricamente deberia de tirar bien, que he estado ahora viendo un rato de Hombres, Mujeres y Viceversa roto2

Ya.
Cita
(07-06-2016 13:10)Tas escribió:Teoricamente deberia de tirar bien, que he estado ahora viendo un rato de Hombres, Mujeres y Viceversa roto2

[Imagen: logofondousxoi.png]
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)