[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No termino de creerme todo eso de Messi, pero vamos, pensar que él está detrás de todas las evasiones de impuestos, fraude a haciendo, Panamá y mierdas es no ver la realidad. Vamos, está claro que Messi en sus cuentas lo único que maneja es lo que se gasta en sí mismo porque lo demás lo toca todo el mundo menos él.

Esto ni mucho menos le disculpa ni le exime de cumplir con la ley por no tener ni puta idea de lo que firma, pero creo que el que menos ha hecho en todo este tema es él mismo y es el que va a pringar. Y como él otros tantos otros que generan menos ingresos pero que tienen a una docena de hijos de puta manejando cuentas y evadiendo impuestos a su costa, con o sin consentimiento.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Acabo de llegar de la celebración del Bernabeu y ha sido maravilloso. Y ahora que se va Arbeloa, vamos a tardar mucho en ver a otro tío así aquí, es madridismo puro el cabrón, siente esto más que ninguno
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
yo espero poder verla en algún lado
Cita
Es muy fácil, esto es como los políticos: Messi preferirá que la gente piense que es tonto a que lo metan en prisión, sin más. Luego que se enterara o no realmente de lo que firmaba queda a la especulación de cada uno, pero que esas respuestas son algo preparado es algo bastante obvio a no ser que seas tan tonto como supuestamente es él y cobres paguina del estado.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Eso es así y nadie lo va a cambiar sea culpable o no para el juez (lo que es Messi a título personal) el cartel del ladrón lo va a tener él y no otro. Lo que no quita que seguramente sea eso de terceros. Yo es que no contemplo que jugando al fútbol como única tarea en la vida, ┬ácon cientos de millones en la cuenta pudiendo hacer lo que me salga de los cojones de por vida, pase siquiera UN minuto de mi vida leyendo papeles o tramando cosas raras para robar "claderilla". Sería un tonto del que se aprovecahría cualquiera que me lleve el papeleo si sus intenciones son las que suelen ser en estos casos, pues seguramente, pero es que no me quitaría el sueño.

PD: Dicen que el Cholo pone de condición para seguir que después del salto competitivo del club, el salto sea completo y haya fichajes TOP.

Yo haría lo mismo, el ritmo del Atleti se va a mermar, no es normal estar a ese nivel con un Gabi de +30 años, Juanfran ,Etc. El Atleti ha amasado una pequeña fortuna estos años con sus éxitos, derechos, y aunque ficha, también vende (algo a lo que no están obligado los grandes de verdad). Es hora de que el Atleti fiche a jugadores que individualmente no tengan nada que envidiar a nadier. Es lo úico que le falta al Atleti para que esto deje de parecer "una racha" y pase a mirar de tú a tú por norma, porque incluso ahora mismo mucha gente sigue pensando que esto es una burbuja y que si mañana el Cholo se va, el Atleti pelea por entrar en Europa League. Veremos, porque el Cholo debe estar quemadete.
(Ultima edición: 30-05-2016 10:59 por Rivera.)
Cita
Aquí no hay abogado malintencionado, el padre junto al propio Messi es el gestor de todas estas sociedades e historias, y lo que la defensa trata es demostrar que Messi no tenía idea de nada y el malo de la película era el padre.

La fiscalía pide 22 meses de carcel y un multón, que si prospera, Messi y el padre no irán a la cárcel por ser una pena menor de 24 meses, aunque quedaría con antecedentes y de la próxima no se libraría.

Así que es primordial exculpar a Messi y que el padre sea el malo.

Por qué? Pues por su imagen y porque esta causa es por evadir impuestos durante tres temporadas, pero es que las siguientes tres estan siendo investigadas y podrían ser una causa futura y tiene abierta otra investigación por lo del partido amistoso cuya recaudación para la beneficencia fue a parar a su propia fundación.

Si se le condena culpable ahora, de la siguiente que haga no le salva ni Dios, y trae cola.
Cita
(29-05-2016 23:45)chente escribió:Pero qué demonios dices? Cuándo he dicho yo que Messi tenga Asperger? Hay veces que no sé por donde agarrarte macho xd

Tienes razón, al comentar lo que yo respondía a seph he dado por hecho que defendías que se puede aseverar así sin más que Messi -o cualquier otra persona- sufría Asperger. Vamos, que te he malentendido.┬áSobre lo que comentas de que "parece que estás viendo un espejo" no puedo estar más en desacuerdo; no solo por la variabilidad de patrones que existen, sino por lo fácil que puede confundirse un TEA con otro┬ámontón de problemáticas que nada tienen que ver (desde problemas conductuales, de personalidad, físicos, etc.). Otra cosa puede ser que a chavales con capacidades similares, se les asignen centros educativos de similares características, de ahí el parecido.┬áY lo dice alguien que ha tratado con decenas y decenas de casos.┬áPero bueno, tampoco es el tema del hilo.
(Ultima edición: 30-05-2016 13:36 por Jesucristo.)
Cita
[Imagen: 0s2SZhE.gif]


Pepe tuvo momento de verdadero asco. Como si hubiera sido poseído por busquet. Espero que el Real Madrid le de un toque de atención.
Cita
Claro, porque Pepe nunca ha sido un guarro.
Cita
(30-05-2016 14:34)Dani┬áthe┬ákid escribió:Claro, porque Pepe nunca ha sido un guarro.

No un teatrero como le salió el otro día, desde luego.

Y guarro... Desde lo de Casquero no es que sea un jugador especialmente violento comparado con otros centrales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pepe tiene un historial de teatro importante eh. No sé yo si Busquets tiene más, pero de Pepe recuerdo 4-5 similares a lo del otro día.

[Imagen: la-fifa-toma-nota-del-teatrero-pepe.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

[Imagen: Teatrero-Pepe.png]
Cita
Pero no tan jodidamente exageradas como las que le salieron el otro día cuando le toco Filipe la cara, que fue un jodido espectáculo XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)