[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues nada. El Oblak VS Navas será el mejor duelo del partido al fin y al cabo roto2

Creo que esto se lo lleva el Madrid, el % de parapenaltis de Navas da miedo, el Atleti ya tiene ese bloqueo mental de fallar uno y en la últma tanda ante el PSV Oblak estuvo bastante DEP, pese a que ser -para mi- el mejor portero del mundo.

Es una lotería, pero para tirar penales me fiaríamás de los lanzamientos de los jugadores del Madrid por motivos obvios.
(Ultima edición: 28-05-2016 22:26 por Rivera.)
Cita
Bueno, CR, tanto si la caga como si no, ya podra decir que ha hecho algo en la final, porque lo que es el resto del partido...
Cita
Bien lucas, con cojones tirando primero y marcando.
Cita
Oblak aguanta tan al límite que al final no le da tiempo ni tirarse.
Cita
Joder que tensión.
Cita
Joder, ¿qué cojones le pasa a Oblak? Parece cuando te tira tu sobrino y haces el amago pero no das ni dos pasos XD XD
(Ultima edición: 28-05-2016 22:33 por Rivera.)
Cita
Vamos, se marca y se gana.
Cita
Vamoooooooooooooos
Cita
Joder, Oblak es como tener un cono plantado en la porteria.
Cita
Vaya tela Marcos Lopez, no se ha notado no roto2
Cita
Ahora el bicho el héroe de la undécima en el tercer balón que toca tras 120 minutos. Lo que es el fútbol. No somos nada roto2

Al final el que gana es el que gana y poco debate hay, pero esta Champions debió ser del Atleti, por el camino hasta hoy y por el partido también. Pero bueno, fútbol sisi
Cita
REAL MADRID CAMPEÓN DE EUROPA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)