[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Para que luego digan que el Atleti solo sabe marcarse el autobus.┬á Mucha ventaja en posesión ahora y circulando bien el balón, yo los veo bastante bien, pero con el 0-1 irse a una prorroga los puede acabar matando igualmente.
Cita
Me pone negro la relajación... que metan tres goles antes de bajar así la marcha...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-05-2016 20:38)Sefer escribió:Espero que estos últimos minutos de relajación sirvan para tener más energía en la segunda parte que el Atlético que se esta desgastando.

Y joder Bale, que bueno es.


Bale el cabron se la está sacando. Por fin.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-05-2016 20:22)Tas escribió:El fuera de juego es escandaloso y lo mejor es escuchar al bocas de Rafa Guerrero diciendo que el agarron lo compensa. Y este tio era juez de linea...

La cuestión es que, al cambiar la regla del fuera de juego. En esa jugada si el árbitro pita, seria penalti y seguramente expulsion del jugador del atleti.
Cita
Yo los vería de puta madre con 0-0, pero perdiendo no. El Atleti no acostumbra a ir atrás en el marcador, está cómodo con 0-0 y al final siempre marca, pero ahora ya lo que tiene es prisa, si está cómodo es porque el Madrid se ha echado atrás para salir cuando la robe, pero el Atleti sufre mucho para tener una ocasión.

No @alone snake, la norma no cambia. Si lo pita se acabó la jugada. Si ve penalti el árbitro pues pita penalti o pita cualquier cosa que vea, no hace gesto alguno así que no ve nada; da gol porque nadie le dice nada. Si el línea levanta la bandera se acabó la jugada.
(Ultima edición: 28-05-2016 20:43 por Rivera.)
Cita
(28-05-2016 20:40)alone┬ásnake escribió:La cuestión es que, al cambiar la regla del fuera de juego. En esa jugada si el árbitro pita, seria penalti y seguramente expulsion del jugador del atleti.


El agarron se produce cuando la jugada ya tiene que estar anulada por fuera de juego.
Cita
Esperando que los del atleti empecen a hablar de robo.
Cita
A ver qué cómo le sienta al Atleti la entrada de Carrasco. Koke está muy sacrificado tan atrás, Torres inoperante en soledad y Griezzman teniendo que bajar. El plan del Atleti cambia drásticamente si le hacen el primer gol en contra.

Del Madrid lo que mejor veo es que cuando laroba la toca rápido y con precisión, lo malo es Carvajal, que es el punto débil viendo que el Atleti siempre le busca.
(Ultima edición: 28-05-2016 20:47 por Rivera.)
Cita
El partido está lejos de ser un toston eh. A mí me está gustando.

EDITO: el agarre se produce antes de que Bale toque el balón. Acaba de ponerlo.
(Ultima edición: 28-05-2016 20:48 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Macho, hasta Rafa Guerrero acaba de reconocer que el gol no es legal. Hasta el puto Marca lo reconoce, no jodamos.
Cita
(28-05-2016 20:43)Tolo escribió:Esperando que los del atleti empecen a hablar de robo.
¿Esperando? Llevan 113 años haciéndolo roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si marca el Atlético el partido se va a volver en una locura con un final impredecible. Pero si marca el Madrid preveo un chorreo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)