[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de Alves es una faena porque es un tío por el que se puede sacar tajada, y el dinero vendría muy bien. Aunque, dentro de lo malo, por fin se le da boleto. El que más suena para suplirle es Bellerín.
Cita
Dice AS que el Madrid le ha dicho a Emery que no planifique nada con el Sevilla hasta que termine la final de la Champions.

Sería de comedia si fuese cierto y el RM espera a valorar tal decisión en base a 90 minutos.
Cita
Lo que sería de comedia es que lo que valoraran sea traer a Emery...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(26-05-2016 15:35)Rivera escribió:Dice AS que el Madrid le ha dicho a Emery que no planifique nada con el Sevilla hasta que termine la final de la Champions.

Sería de comedia si fuese cierto y el RM espera a valorar tal decisión en base a 90 minutos.
Lol
Cita
LOL:

"Gaar la Champions es más importante que ganar el doblete. Y que el TRIPLETE".

Cr.
Cita
Copa Cataluña, Joan Gamper y Copa de SSMM El Rey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Champion

Ergo Champion mejor que triplete
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me parecería un tremendo error echar a Zidane si el Madrid pierde el sábado.
Eso sí, me encantaría ver que tiene que decir Pedrerol si le dan la patada roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es imposible que lo hagan. Si tiran a Zidane, la cabeza de Florentino cae si o si.
Cita
Florentino no va a quitar a Zidane, y más porque Zidane tiene la excusa de llegar con la temporada a medias y no tener experiencia.
Cita
Yo tabién pienso que seguirá y debería seguir pase lo que pase. Ojo, que no es que haya demostrado algo brutal, hay que analizar los partidos y lo logrado, todo va asociado a momentos y condicionantes, pero hombre, es un tío de la casa y si apuestas por él a mitad de año debes mantenerlo mínimo un año entero con su proyecto. Entiendo que en Madrid o Bar├ºa al final lo único que sale al día siguiente si palmas es "Un año en blanco" y eso le pesa a cualquiera, pero ahora mismo echar a Zidane sería montar un incendio de cojones.
Cita
(26-05-2016 19:54)Rivera escribió:Yo tabién pienso que seguirá y debería seguir pase lo que pase. Ojo, que no es que haya demostrado algo brutal, hay que analizar los partidos y lo logrado, todo va asociado a momentos y condicionantes, pero hombre, es un tío de la casa y si apuestas por él a mitad de año debes mantenerlo mínimo un año entero con su proyecto. Entiendo que en Madrid o Bar├ºa al final lo único que sale al día siguiente si palmas es "Un año en blanco" y eso le pesa a cualquiera, pero ahora mismo echar a Zidane sería montar un incendio de cojones.

Bueno, eso de "un año en blanco" le pesa al barsa mas que al Madrid XD
Cita
¿Y si fuera Zidane el que se quiere ir?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)