[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

El Sevilla juntando todas las neuronas de Andalucia...
(Ultima edición: 22-05-2016 22:19 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Neymar no se tira, es que es de equilibrio debil.
Cita
Pues 10 vs. 10
Cita
Me voy a ir haciendo un cubata que esto va pa largo
Cita
Sobre las expulsiones, pues son muy muy claras y ésta de Banega había que hacerla. No puedes dejar a Neymar que ya va solo VS portero en el descuento casi porque ahí está el título.

PD: Pues nada, me sumo al cubata con Junta, que hay especial Chiringuito a las doce y les va a pillar en directo con la prórroga o penales roto2
(Ultima edición: 22-05-2016 22:24 por Rivera.)
Cita
(22-05-2016 22:19)kakafuti escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

El Sevilla juntando todas las neuronas de Andalucia...




No sé a qué cojones viene ese insulto tan gratuito.
(Ultima edición: 22-05-2016 22:24 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-05-2016 22:23)Janito escribió:Lo que voy a juntar son las partes del teclado del baneo que te vas a llevar.

No sé a qué cojones viene ese insulto tan gratuito.

Chistecito andaluz como se han hecho aqui millones, con Rivera y sin Rivera.

Me descojono si te da por banearme...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-05-2016 22:25)kakafuti escribió:Chistecito andaluz como se han hecho aqui millones, con Rivera y sin Rivera.

Me descojono si te da por banearme...


Chistecitos que no tienen ni puta gracia ni tienen sentido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nos estamos mereciendo ganar. El Sevilla no está haciendo ni el huevo.
Cita
(22-05-2016 22:26)Dani┬áthe┬ákid escribió:Nos estamos mereciendo ganar. El Sevilla no está haciendo ni el huevo.

El Barça tampoco, no jodas XD
El Bar├ºa ha aguantado el tipo, ocasiones no ha habido prácticamente de ninguno.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-05-2016 22:26)Janito escribió:Chistecitos que no tienen ni puta gracia ni tienen sentido.

Pues o recriminas todos o ninguno. Que aqui se han hecho miles de chistes con lo de andaluces vagos/inutiles y van siempre sin maldad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo creo que el Sevilla ha hecho un gran partido pese a no ganar jugando con uno más. No hay que olvidarse que al final sigue siendo un campeón VS 7º y que siempre habrá un abismo entre ambos. Por mucho que tengas un tío más tú no puedes volverte loco y buscar más ataque con ansias porque aunque sean 10, un despiste y arriba te la lían exactamente igual.

El hecho no ya de no encajar un gol sino, sobretodo, de apenas sufrir ocasiones ante el Bar├ºa ya me parece un partidazo para el Sevilla y para cualquier equipo que no sea Madrid, Atleti o Bayern. El Sevilla no esperaba llegar a una prórroga en igualdad, y el Bar├ºa esperaba ganar el partido en el minuto 30.

PD: Si el Sevilla gana para mi el hombre del partido es Banega por cortar a Neymar a cualquier precio. Ah, y el arbitraje me está pareciendo SE├æOR, salvo algún detalle suelto.
(Ultima edición: 22-05-2016 22:29 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)