[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(22-05-2016 21:12)Tas escribió:No te hagas el tonto, que hoy el Lugo le gano al Bilbao Athletic roto2cafe

Ni me he enterado, nos hemos quedado todos planchadísimos en el bar con la derrota del Bilbao Basket en el último segundo con el triplazo ese... vaya caras que se nos han quedao...
Cita
Yo siento puro desprecio por el Rey y la monarquía. Me parece deleznable que alguien por su sangre tenga ciertos privilegios.

Dicho esto, a mi me enseñaron respeto y ahora hago lo propio en mi trabajo.

Ninguna ideología justifica que de forma pública faltes al respeto a los demás.

La gente suele confundir libertad de expresión con decir lo que te salga de los huevos y eso no funciona así. No puedes escudarte en ello porque estás vendiendo una falta de civismo brutal.

Y a mi la prohibición de las esteladas me pareció una chorrada de alguien con pocas luces que además genera más problemas de los que quiere atajar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Sevilla está defendiendo genial
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(22-05-2016 21:15)chente escribió:Yo siento puro desprecio por el Rey y la monarquía. Me parece deleznable que alguien por su sangre tenga ciertos privilegios.

Dicho esto, a mi me enseñaron respeto y ahora hago lo propio en mi trabajo.

Ninguna ideología justifica que de forma pública faltes al respeto a los demás.

La gente suele confundir libertad de expresión con decir lo que te salga de los huevos y eso no funciona así. No puedes escudarte en ello porque estás vendiendo una falta de civismo brutal.

Y a mi la prohibición de las esteladas me pareció una chorrada de alguien con pocas luces que además genera más problemas de los que quiere atajar.

Pero tu eres nintendero y tu opinión no cuenta.
Cita
Es que Mascherano agarrarle de esa forma... más vale meter cuerpo y que te metan un gol a condenar a tu equipo a jugar con uno menos...

El árbitro está impecable.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Para una vez que hace falta que gane el Bar├ºa va y toca un arbitro con cojones a sacarles una roja y dejarles con uno menos, que es algo que debe de haber pasado 2 veces en los ultimos 20 años. Puta vida, tete.
Cita
Por cierto, yo hoy sevillista a muerte,
Cita
Yo digo lo de siempre, que se manifiesten y hagan lo que quieran. Esto es un evento deportivo y lo aprovechan para el minuto de gloria. Literalmente, porque son 60 segundos. Con lo fácil es no asistir a un evento al que pitan su "institución" o motivo.

Además, que no. Que hemos visto imágenes de la seguridad del Camp nou echando a gente por no llevar la camiseta que les agrada.

Sobre el partido, primer tiempo muy plano. Lo tiene crudo en mi opinión, si el Sevilla sigue compitiendo así le será muy dif├ºicil y ahora toda la 2ª parte sin Mascherano... al mínimo despiste cae el gol del Sevilla.
Cita
(22-05-2016 21:20)Rivera escribió:Yo digo lo de siempre, que se manifiesten y hagan lo que quieran. Esto es un evento deportivo y lo aprovechan para el minuto de gloria. Literalmente, porque son 60 segundos. Con lo fácil es no asistir a un evento al que pitan su "institución" o motivo.

Además, que no. Que hemos visto imágenes de la seguridad del Camp nou echando a gente por no llevar la camiseta que les agrada.

Sobre el partido, primer tiempo muy plano. Lo tiene crudo en mi opinión, si el Sevilla sigue compitiendo así le será muy dif├ºicil y ahora toda la 2ª parte sin Mascherano... al mínimo despiste cae el gol del Sevilla.

Oye Rivera, tu hoy con quien vas?

guiño, guiño, codazo.
Cita
Mariano le está dando cachetazos con la polla a Neymar. El cabron es una roca, no puede con el XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-05-2016 21:24)Jesucristo escribió:Oye Rivera, tu hoy con quien vas?

guiño, guiño, codazo.

Yo siempre voy con los equipos con rayas.
Cita
(22-05-2016 21:27)Rivera escribió:Yo siempre voy con los equipos con rayas.

[Imagen: tumblr_n15fo0ZtUR1rrn2tyo1_500.gif]
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)