[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(22-05-2016 20:28)Pei escribió:Pues toma pitada monumental al himno. Anda y que les follen.

Diria que en la tele se ha escuchado mas el lololo de los del Sevilla que los pitidos.
Cita
Yo es que no sé porque los dejan entrar a tal evento.

Se ha scuchado menos esta vez porque los del Sevilla lo han tapado. Son 25k VS 20K, y si 6k en Anfield se escuchaban más que todo Anfield... vamos, que la pitada ha sido la de siempre, sólo que con la otra mitad que siempre gritan más que cualquiera.
Cita
(22-05-2016 20:20)Janito escribió:Venga, a aguantar que piten el himno Facepalm

Y bien pitao que está.
Cita
(22-05-2016 20:45)Jesucristo escribió:Y bien pitao que está.


Si. Me gustaría ver qué pasa si pitaran el himno catalán XD seguro que las reacciones no son las mismas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-05-2016 20:35)Tas escribió:Diria que en la tele se ha escuchado mas el lololo de los del Sevilla que los pitidos.
No sé, yo oía perfectamente los pitos xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Aunque se llamase copa cataluña, esta gente seguiría pitando. Son los mismos que pitan al himno de la champions. Se retratan solos.
Cita
(22-05-2016 20:46)Janito escribió:Si. Me gustaría ver qué pasa si pitaran el himno catalán XD seguro que las reacciones no son las mismas.

Pues que eres un opresor sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(22-05-2016 20:46)Janito escribió:Si. Me gustaría ver qué pasa si pitaran el himno catalán XD seguro que las reacciones no son las mismas.

Evidentemente que no serían las mismas; sencillamente porque la situación no es la misma.

Pero venga, a seguir haciendole la cama al preparao y su cohorte.
(Ultima edición: 22-05-2016 20:52 por Jesucristo.)
Cita
(22-05-2016 20:51)Jesucristo escribió:Evidentemente que no serían las mismas; sencillamente porque la situación no es la misma.


La situación no les exime de la demostración de escasez de educación de un sector.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Si el himno se pita por "el rey" yo también me dejaría los pulmones sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-05-2016 20:45)Jesucristo escribió:Y bien pitao que está.

Hombre, con independencia de que "x" persona se sienta o no se sienta identificada con el himno de España lo que es innegable es que se trata de un simbolo que si representa a mucha gente y por ello merece un respeto, igual que ocurre con las esteladas.
Cita
(22-05-2016 20:52)Janito escribió:La situación no les exime de la demostración ┬áde escasez de educación de un sector.

La educación que tienen las instituciones del estado pasando por el forro de los cojones las demandas de la gente.

Si voy yo quemo el garito.

Dos escopetas tengo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)