[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Concuerdo bastante contigo, DNC. De hecho incluso en el aspecto negativo incluiría a Kross, que no ha sabido mantener el nivel durante la mayoría del campeonato.

Yo creo que en verano hay que hacer una limpieza real y seria. Sacar a los que no sudan la camiseta y traer gente fresca, rotando con chavales de la casa para que cojan rodaje.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La cosa es que a Kroos desde que ha llegado Zidane le veo como una moto. Mucho más regular y bastante bien. Tampoco está a su nivel óptimo pero le veo a un buen nivel y con signos positivos.
No lo puedo poner en el mismo escalón que Isco, James y Danilo porque lo de estos tres ha sido de juzgado de guardia XD

Ah, otra cosa que no he dicho. Sergio Ramos debería ser hoy por hoy el tercer central. Ha costado más de un disgusto (tarjetas que te dejan con 10 de forma estúpida, penaltis tontos, despitadas enormes) y no tiene el mismo nivel que mostró hace nada, dos temporadas, donde se marcó unos meses finales de escándalo, a recordar el partido con el Bayern.

No sé, es un tío que quiero que siga porque es un símbolo, pero por otra parte permitir tanta tontería es un lastre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Sevilla paseando y el Atletico como si estuviera jugando ya la final de la Champions.

El descanso seria el momento perfecto para recordarle a los jugadores del Atletico que el partido en el que se jugan algo es el dia 28 y que seria una pena que alguno no llegase en perfectas condiciones por "accidentes" debido a forzar demasiado. Hay que sacar la mala hostia de vez en cuando, que por madres siempre nos pasa lo mismo en los ultimos partidos de Liga.
Cita
Puto sevilla, me van a joder la porra. Asi bajen a segunda, cojones
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo creo que el Atleti no sabe jugar andando ni "descansar" a drede. La diferencia entre este tramo final de temporada y la pasada es que este Atleti llega en gran condición física, pues ya no es un milagro sustentado por el físico y los goles de Costa, sino que saben de sobra qué hacer todos. Es un equipo más fiable en caso de una lesión. Aquel año cuando Costa estaba en duda estaban sin dormir, este año si X se lesiona, entra "Random" y es igual de bueno. Mira contra el Bar├ºa, jugando con un canterano de central que no conocían ni en su casa, y el fulano parecía Beckembauer comiéndose a Messi XD

Sobre Luis Suárez, su temporada es demente. 39 goles y máximo asistente de la Liga, ojo. Encima, siendo un jugador un pelín "torpe" (entiéndase torpe como pieza de un equipo que juega al toque y con calidad) que tuvo que adaptarse al estilo Bar├ºa porque no es uno de esos jugadores de talento nato como si.
Cita
Lo que ha hecho el Atletico es lo que tiene que hacer cualquier equipo para no desvirtuar la competicion. Nada que reprochar en ese sentido.

No fuimos capaces de ganar y por ello perdemos una quinta plaza que solo dependia de lo que hicieramos nosotros, ademas de que el Athletic ya nos gano hace dos semanas en un partido directo en el que podriamos haber puesto tierra de por medio.

Ahora, lo que ha hecho el Sevilla por esos campos de España en estas ultimas jornadas es de puta verguenza ajena. Vaya puto asco de equipo.
Cita
(14-05-2016 17:43)Xiphias escribió:40 chicharros de Suárez en liga, menuda temporada se ha marcado el colega.

Si no le expulsan cuando deben porque los árbitros están comprados por Novita, pues se lleva el pichichi. Está todo estipulado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-05-2016 20:30)Tas escribió:Lo que ha hecho el Atletico es lo que tiene que hacer cualquier equipo para no desvirtuar la competicion. Nada que reprochar en ese sentido.

No fuimos capaces de ganar y por ello perdemos una quinta plaza que solo dependia de lo que hicieramos nosotros, ademas de que el Athletic ya nos gano hace dos semanas en un partido directo en el que podriamos haber puesto tierra de por medio.

Ahora, lo que ha hecho el Sevilla por esos campos de España en estas ultimas jornadas es de puta verguenza ajena. Vaya puto asco de equipo.

Hombre Tas, es complicado. Si tienes posibilidad de hacer doblete con dos finales miércoles y sábado, casi nada, ¿10 días antes te juegas a tu once de gala cuando ya tienes asegurado tu objetivo y no te juegas nada? Si el Sevilla se jugase algo habría ganado sus partidos seguramente.
Cita
Es adulterar la competicion descaradamente, Rivera.

A fin de cuentas esto lleva pasando toda la vida y unas veces ganas con ello y otras pierdes, pero es que lo del Sevilla ya no viene solo de hoy... Lleva un tiempecito, desde que no se juega nada, regalando partidos en Liga, excepto a quien no le interesa. Lo del Granada la semana pasada fue un escandalo.
(Ultima edición: 14-05-2016 22:00 por Tas.)
Cita
El impacto está claro. Pero siempre estará el beneficio de la duda de que es justificable. El Sevilla jugó con suplentes, pero no para influir en la Liga o dejarse ganar sino para reservar jugadores. Para mi, lo adultera lo mismo que cuando cualquier equipo se juega la Champions el martes y 3 días antes reserva a medio equipo, porque los puntos posiblemente adulterados en la ┬ájornada 27 son igual de importantes que en la 37.

No sé, si yo tengo oportunidad de ganar dos títulos dentro de 3 días y otro dentro de 6, ni de coña pongo en peligro a mi equipo en un partido intrascendente 72 horas antes. Lo siento si puedo afectar a otros, pero yo pienso en mi equipo. Lo del Atleti está muy bien, pero si hoy pisa mal y se rompen Koke y Griezmann, quizá se acuerde toda la vida del intrascendente partido de hoy.

Esto pasa, y a veces es incluso más sangrante que lo del Sevilla. El Betis el año pasado subió matemáticamente y para ayudar a los colegas asturianos a los que tanto queremos... perdimos 0-3 contra ellos. Justo lo que necesitaba el Sporting, 3 goles de diferencia para subir. Pasa todos los años con uno y otro y para mi es un factor más con el que debes de contar, al igual que los humildes deben tener claro que cuando venga el grande, en caso de duda, de 5 acciones 4 van hacia al lado del grande. Cosas que no estarán bien, pero que llevan existiendo toda la vida y hay que contar con ellas como un factor más. Mañana Sporting-Villarreal, se paga a 10 pavos que gana el Villarreal, una puta locura; cantadísimo que el Villarreal sale mañana a dejarse ganar.
(Ultima edición: 14-05-2016 22:08 por Rivera.)
Cita
(14-05-2016 21:59)Tas escribió:Es adulterar la competicion descaradamente, Rivera.

A fin de cuentas esto lleva pasando toda la vida y unas veces ganas con ello y otras pierdes, pero es que lo del Sevilla ya no viene solo de hoy... Lleva un tiempecito, desde que no se juega nada, regalando partidos en Liga, excepto a quien no le interesa. Lo del Granada la semana pasada fue un escandalo.

Lo del partido contra el Granada clama al cielo. Qué pena que obviamente todas estas cosas no se puedan demostrar, pero han adulterado la competición de forma clara para cualquiera que sepa mínimamente de fútbol.

Deslegitiman la Liga totalmente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-05-2016 20:50)Jagang escribió:Si no le expulsan cuando deben porque los árbitros están comprados por Novita, pues se lleva el pichichi. Está todo estipulado


Nunca has visto en ningún partido que Suarez se acerca al arbitro.┬áAprovecha esos momentos para┬ádejar caer, así como el que no quiere la cosa,┬áque se ha levantado ese dia con ganas de morder... y claro, el equipo arbitral entiende la (in)directa roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)