[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Jesé iba hacia arriba hasta que se rompió. Desde entonces... no hace nada destacable,de vez en cuando algún gol sí, pero ni desborda igual ni nada de nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si no digo que fuese malo. Pero es que con 20 años así haga un año entero durante todos los partidos, es una locura que se hable de CR, de balón de oro... todo eso es humo en su cabeza al cabo de salir en dos portadas. Es como si ahora se hablase de balón de oro o del nuevo Ronaldo sobre Jamie Vardy, sería una locura, y eso que en un mísero año ha superado los 4 primeros de todo un Benzema.

Hace apenas un año resulta que la nueva estrella era Munir, como un día Bojan era el nuevo no sé qué. No hay paciencia y en los clubes grandes a poco que un chaval hada 4 partidos, dos meses o un año bueno, pasamos a hablar del nuevo Messi. Y eso conlleva lustros siendo TOP y levantando títulos, pulverizando récords.

Si Jese iba para el nuevo CR por menosde una temporada, Rubén Castro debería tener 4 balones de oro, tirando él solo de una mierda de equipo siendopichicho año tras año.
Cita
(06-05-2016 13:17)Rivera escribió:Bale baja para Valencia, esquince de rodilla.

No me lo puedo creer,┬áen cuanto pilla ritmo se vuelve a romper. Una pena, con continuidad sería un espectáculo de jugador.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo de Bale es más por descanso que por lesión real, no me preocuparía demasiado. Algo más sí que me preocupa la baja de Keylor. Casilla es un porterazo, pero no ha jugado NADA esta temporada, así que no sé a que nivel estará.
Que jugamos contra el Valencia, que puede hacernos un buen apaño como nos relajemos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pep tenía un topo en el vestuario, roto2cafe
Cita
(07-05-2016 16:00)EarthBound escribió:No sabía a qué equipo le tocaba al Bar├ºa y me acabo de acordar que le tocaba ese desfile de cojos llamado RCD Espanyol. Mi gozo en un pozo Facepalm
Desfile de cojos o no, si siempre salen a muerte contra nosotros, con el aliciente de poder jodernos la liga, van a ir con todo. Yo, de ser tú, me estaría frotando las manos sisi
Cita
A ver si con un poco de suerte como mínimo os sacan de vuestras casillas, que quiero leer bilis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ojalá Caicedo liando el taco mañana roto2
Cita
Van a salir a morir. Para esa escoria rascarle un punto al Bar├ºa ya es como ganar in título.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi lo que me preocupa es que salgan a partir piernas. El Espanyol es un club que no da para más, la lacra de la LFP┬ásisi
(Ultima edición: 07-05-2016 17:19 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bien, bien, ya estáis con la bilis sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
2-0 gana el Leicester al Everton. Sigue la fiesta y Vardy suma y sigue sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)