[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-05-2016 10:56)Tolo escribió:Creo que la bilis porque perdiera Guardiola y el estilo Barsa┬áte está ahogando.

Igual que otros justificáis al Cholo porque ha ganado al equipo al que entrena Guardiola.

Me sigue flipando que los más parciales seáis siempre los que señaláis la parcialidad de los demás.
Cita
Mira que preferia al bayern en la final, pero despues de leer declaraciones sobre que ha pasado el futbol feo, pues que me alegro y todo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(04-05-2016 13:19)Jesucristo escribió:Igual que otros justificáis al Cholo porque ha ganado al equipo al que entrena Guardiola.

Me sigue flipando que los más parciales seáis siempre los que señaláis la parcialidad de los demás.

Yo no creo haber justificado al Cholo, de hecho merecía bastante más pasar el Bayern, que fue el único que salió a ganar ambos partidos.
Cita
(04-05-2016 14:28)Tolo escribió:Yo no creo haber justificado al Cholo, de hecho merecía bastante más pasar el Bayern, que fue el único que salió a ganar ambos partidos.

¿Quién ha hablado de quién merecía pasar?
Cita
Atacar continuamente no es significado de merecer pasar de ronda. También puede significar que eres un inútil tirando a puerta y no eres capaz de marcar, y entonces el justo merecedor del pase es aquel quien defiende mejor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hoy el City da la campanada.

Citando y tal sisi
Cita
(04-05-2016 16:18)seph1roth escribió:Hoy el City da la campanada.

Citando y tal sisi

Te juegas una temporal? roto2cafe
(Ultima edición: 04-05-2016 16:34 por Sefer.)
Cita
¿El city era alguien antes de la llega del moro?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-05-2016 16:22)Jagang escribió:¿El city era alguien antes de la llega del moro?

En lo único que ha cambiado tras el moro es en un par de títulos nacionales tras varios años. Ni siquiera mantiene dominio en su país y sigue cayendo ante equipos de mucho menos presupuesto.
Cita
Lo de ahora me da igual, solo quería saber si antes de llegar los petrodólares eran un equipo medianamente modesto o eran un Pucela de la vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(04-05-2016 16:20)Sefer escribió:Te juegas una temporal? roto2cafe

Un avatar o firma me vale, pero dejo a elección del staff la sanción.

Pero no conseguiríais nada, yo solo vengo aquí de vez en cuando, si expulsáis a @earthbound @Rivera o @Pei la cosa cambia porque se desviven poniendo el culo ante la adversidad de sus equipos, a mi me la pela con tal de ver a los grandes palmar.
Cita
Me pido elegir yo el avatar de Seph.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)