[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Eh, verguenza da ganar asi, no me jodas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Cuántos partidos seguidos lleva el Atleti ganando "apurado" pero con la sensación de que así el partido dure 5 horas, no le van a colar un gol? Es la hostia macho.

Los útimos dos del Bar├ºa son marcadores bastante inflados, pues son partidos normales que con 2-0 ya estaban finiquitados, muy lejos de espectáculos como el día del 7 al Valencia. Eso sí, parece que tras la broma de la "crisis" y el run run del enésimo fin de ciclo y demás se han calentado y desde entonces no paran de hacer sangre y no especulan ni un minuto.

Lo dicho, salvo milagro ninguno de los grandes debería dejarse puntos. Si el Bar├ºa con ventaja de 13 puntos hace dos meses al final no gana la Liga, el fracaso sería astronómico y merecido por hacer el gilipollas en una competición que ya las apuestas ni pagaban por él porque la daban por cerrada XD

PD: Leicester a las 17:15 y Sevilla-Betis a las 16h, qué tranquilo estoy en un derbi en el que damos tanta pena que no aspiramos a nada. Qué triste que hoy día en el derbi nosotros no tengamos nada que perder y nos de igual el partido, aunque ciñéndome a eso, si perdemos es lo previsible y si ganamos es una sorpresa y un alegrón, mola, dentro de la mierda que es jugar este partido con esta mentalidad de segundón Facepalm
(Ultima edición: 24-04-2016 10:21 por Rivera.)
Cita
Me descojono con el balón en la contra del Málaga┬áXD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-04-2016 11:29)Charly88 escribió:Me descojono con el balón en la contra del Málaga┬áXD

¿Expulsan al Cholo porque no pudo indentificar al recogepelotas que lo hizo o es que el Cholo se lo ordenó y el árbitro lo vio? Porque normalmente estas cosas no suelen ser improvisadas y los recogepelotas tienen aprendido cuando deben tener prisa y cuando estar... tranquilitos.

De todos modos creo que el Cholo ha dicho que el árbitro hizo bien en expulsarle o algo así XD
(Ultima edición: 24-04-2016 11:36 por Rivera.)
Cita
(24-04-2016 11:36)Rivera escribió:¿Expulsan al Cholo porque no pudo indentificar al recogepelotas que lo hizo o es que el Cholo se lo ordenó y el árbitro lo vio? Porque normalmente estas cosas no suelen ser improvisadas y los recogepelotas tienen aprendido cuando deben tener prisa y cuando estar... tranquilitos.

De todos modos creo que el Cholo ha dicho que el árbitro hizo bien en expulsarle o algo así XD

Imagino que en el reglamento estará que ante una acción así, si no se identifica al autor exacto, se castiga al primer entrenador como máximo responsable del banquillo para que el hecho no quede impune.

Y el Bar├ºa hacer hizo una primera parte flojísima. De hecho no se adelantó el Sporting de milagro. Amén de la desconexión de Neymar, que no sé dónde tendrá la cabeza, pero está desenchufadísimo en los partidos. Cuando no la pierde tontamente, falla delante del portero. Lleva un mes o mes y pico horrible.
(Ultima edición: 24-04-2016 12:35 por Xiphias.)
Cita
Madre mía el jardinero. Lo ve Xavi y se lo folla.

[Imagen: CgzvYcsWkAQWva8.jpg]
Cita
El jardinero que lo ha hecho es un grande.
Cita
(24-04-2016 14:14)mike escribió:El jardinero que lo ha hecho es un grande.

Está de moda en Inglaterra XD

45 minutos para que nos metan el pollón en Nervión roto2
Cita
Mi pésame @Rivera sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Era de esperar. Aunque ha sido un partido de mierda y engañoso, nada que ver con los baños habituales.

El Leicester 3-0 sisi
Cita
El Leicester a cuánto está de ganar matemáticamente? @Rivera
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-04-2016 17:57)Janito escribió:El Leicester a cuánto está de ganar matemáticamente? @Rivera

Si el Tottenham gana mañana, que está cantado, quedará a 5 puntos con tres partids por jugar.

Lo que pasa es que el Tottenham está lanzado goleando a todo cristo y el Leicester juega contra Chelsea, United y Everton. Es decir, es campeón si gana dos de esos tres partidos, porque todo apunta a que el Tottenham los va a ganar por su parte, están hoy por hoy mejor que ellos y es el mejor equipo de la Premier mientras el Leicester hace buena su ventaja pero se le nota ya cansado. Esperemos que hagan una última machada ganando a dos de estos tres huesos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)