[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Nik ere ia dana ulertzen det

Xd

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Para reforzar el gafe yo creo que tendrias que grabarnos un video cantando el himno del Barça y luego els segadors, Earth
Cita
Lo decía en serio.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(13-04-2016 12:09)Janito escribió:Lo decía en serio.


Per├▓ si el catal├á és molt f├ácil d'entendre, noi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Yo entiendo el catalán, pero a Earth hay veces que me cuesta.

Ganazas del partido de hoy, seguro que la MSN se la saca facil. 0-3 y a semis.
Cita
(13-04-2016 12:23)Makstery escribió:Yo entiendo el catalán, pero a Earth hay veces que me cuesta.

A mi cuando lo leo en videojuegos, a veces, también.

No catalán.
Cita
Madrileños hablando catalán es como ver a los valencianos sin pasar sobres llenos de dinero. roto2rie
Cita
Madre mía el Bichichi.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Viendo las noticias parece que hayan ganado la Champions xD
Cita
(13-04-2016 12:23)Makstery escribió:Yo entiendo el catalán, pero a Earth hay veces que me cuesta.
Yo soy catalán, y no entiendo a Earth roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El post a día de hoy no es ni la sombra de la sombra de lo que fue en su día en cuanto a ambiente de mierda. Mismamente yo en su día dejé de pasarme por aquí una larga temporada y he vuelto a comentar. Estos días me he echado muchas risas con los gafes, así presta vivir el fútbol aunque gane el Madrid roto2

Yo ya doy por hecho que hoy perdemos. Menos mal que no podré ver la debacle porque tengo que ensayar, pero el puto Earth ya nos ha gafado para los próximos 10 años como mínimo, es el nuevo Rivera roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Esta noche si el Barça pierde (se clasifique o no), @earthbound se va a ir a donde esta @Rivera ahora, y no me refiero a la feria de Sevilla XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)