[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Habeis visto la aficion del Valencia tirando papel higienico al equipo como diciendo, sois una caca????????
Dios, que mala es la aficion del Valencia. Cry
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-04-2016 20:39)Jagang escribió:Habeis visto la aficion del Valencia tirando papel higienico al equipo como diciendo, sois una caca????????
Dios, que mala es la aficion del Valencia.  Cry

Y @xecollons el peor de todos, que sé que le encanta que nos mofemos de los valencianistas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ojalá gane el Leicester, la carta me ha emocionado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Coño, 3-0 le ha metido el Tottenham al United...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sí, el Tottenham va a pelear hasta el final. Quedan 15 puntos y el Leicester tiene 7 de ventaja + goal average. El Leicester ganó en casa del Tottenham encima sisi

El Leicester debe dejarse la vida en los próximos partidos que son los dos en casa: West Ham y Aston Villa, porque luego acaba la Liga contra el Everton y visitando a United y Chelsea. Aunque bueno, a estas alturas el Leicester es capaz de ganar a los grandes, pero claro, es un calendario complicado y el Tottenham está ganándolo todo sin descanso y lo que le resta es más asequible.
Cita
A mí lo que me sorprende más que el hecho de que el Leicester vaya campeonando, es que su inmediato perseguidor es el jodido Tottenham. Me dices que es como la Liga del Atleti, una rara avis,pero Bar├ºa y Madrid estaban ahí pegados. En cambio aquí es el puto Tottenham, que tampoco es un equipo puntero...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cierto, aunque el Tottenham lleva varios años formando un gran proyecto y dando guerra a los grandes. No tiene demasiado nombre a un gran nivel pero sí se ha gastado sus millones.

La recta final de la Premier es flipante, el West Ham con opciones muy serias de Champions, el United que se va a quedar fuera, el City en peligro, el Chelsea luchando por ir a la E. League, el Arsenal peleando la Liga hasta hace dos semanas... hay pocas plazas para muchos aspirantes y eso que es el tramo final

Actualmente es una Liga muy superior. Hoy ves al Sunderland, que está en descenso, jugar contra el Leicester y es que juega a un nivel que le valdría para follarse al 10º de nuestra Liga. Cualquier "equipucho" como el West Ham tiene 50 puntos y medio equipo de jugadores de renombre, no anivel TOP pero muy superiores a una plantilla random nuestra de Betis, Málaga, Espanyol y similares.
Cita
Y vuelta al eterno debate xD. ¿Liga superior? Desde luego está apretada, pero es la española la que tiene a 3 en Champions y 3 en Europa League, por ejemplo. ¿Una liga de Kuala Lumpur en la que puedan ganar 8 equipos en la última jornada es mejor que la Premier entonces?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si esos equipos de Lampur son capaces de ganar a casi cualquier equipo de la Liga Española, entonces sí.

No es justo medirlo por lo de tener equipos en Europa, porque España va a tener mínimo 2 por los siglos de los siglos hasta las rondas finales así los 18 restantes sean equipos de barrio. El tema es que ves jugar al West Ham, Southampton, Stoke y cía y es que en esta liga y en este año estarían luchando por Champions muy cerca de la cabeza.

Hace un tiempo que es una liga superior. En la nuestra te sales de la cabeza y quizá por rachas de algunos como Villarreal o Sevilla y el 80% restante da lugar a morralla y partidos de mierda finde tras finde. Joder, que hoy uno de descenso estaba dando la cara ante el líder y estaba jugando a un nivel que da de sobra para ganar al 8º de España.

Nuestra Liga está en una crisis brutal. Atrás quedaron esos históricos de zona media que tuviesen continuidad y luchasen por algo más que sobrevivir, y la brecha económica va en aumento cada año, mientras que en Inglaterra se reduce. No es sólo cuestión de TV (que nos dan un repaso) sino de que es otra cultura, en Inglaterra no hay señoritos de papá de cara a la competición. Cualquier equipo tiene dinero al menos para formar un proyecto mientras aquí media Liga está con un Juez metiéndoles mano y muchos problemas externos. Aquí nos quejamos de que sólo 2 tienen la pasta y al resto ni agua, pues allí los 20 tienen recursos, con distintos escalafones pero lo suficiente como para que incluso el colista se permita un buen sueldo a un buen jugador, aquí eso no lo vamos a ver salvo milagro hasta... no, no lo vamos a ver.
Cita
(10-04-2016 22:15)Pei escribió:Y vuelta al eterno debate xD. ¿Liga superior? Desde luego está apretada, pero es la española la que tiene a 3 en Champions y 3 en Europa League, por ejemplo. ¿Una liga de Kuala Lumpur en la que puedan ganar 8 equipos en la última jornada es mejor que la Premier entonces?

Una liga donde todos puedan ganar es la mejor del mundo, sobre todo para la aficion.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Desde luego la liga de los colegios de Villafría de Abajo es la mejor del mundo sisi
(Ultima edición: 10-04-2016 23:02 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-04-2016 22:51)Jagang escribió:Una liga donde todos puedan ganar es la mejor del mundo, sobre todo para la aficion.

No si para eso los grandes equipos no pueden competir internacionalmente. Que es lo que le ha pasado al Chelsea, United y demas...

Yo no quiero al Madrid jugando contra un Levante con grandes jugadores. Yo quiero al Madrid jugando contra un gran PSG, un gran United, un gran Milan, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)