[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Claro que hay diferencia rivera, pero yo no lo veo en cuestion de cantidad, si no de poder sacar de sus casillas al remitente o al que entra. Y en este caso pique entra mal ,y no sigue mejor.

Y no quiero defender a arbeloa, faltaria mas, simplemente que esa cuestion de yo puedo meterme con X  porque soy mas, tengo mas, soy superior, me chirria muchisimo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(10-04-2016 12:39)Electric┬áBradypus escribió:Esa cuestion de yo puedo meterme con X┬á porque soy mas, tengo mas, soy superior, me chirria muchisimo.

Pues así funciona el mundo :nusenuse

Si no fuese así, entonces daría exactamente igual quién gana o quién pierde. ni habría mejores, peores, por encima o por debajo.

En media hora empieza el Leicester!!
Cita
A mi no me gustó la contestación de que no merece la pena hacer caso a alguien que no ha sido titular en no sé cuántos partidos porque al final estás faltando al respeto indirectamente a todo compañero de profesión que no juegue asiduamente. Ayer no estuvo fino, la verdad.

De Arbeloa paso de comentar nada, antes era noticia por lo malo que era en el campo y desde hace años lo es por lo que hace fuera de él. Que le follen con una lanza espartana.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(10-04-2016 13:04)Rivera escribió:Pues así funciona el mundo :nusenuse

Si no fuese así, entonces daría exactamente igual quién gana o quién pierde. ni habría mejores, peores, por encima o por debajo.

En media hora empieza el Leicester!!

Pero eso no quita que yo me pueda meter con X en determinado momento. Segun tu algunos no podemos meternos nunca con otros porque han ganado mas. Y yo no lo veo asi, das una moral divina y exclusiva a algunos que me parece muy blanco o negro.
(Ultima edición: 10-04-2016 13:37 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(10-04-2016 13:04)Rivera escribió:Pues así funciona el mundo :nusenuse

Si no fuese así, entonces daría exactamente igual quién gana o quién pierde. ni habría mejores, peores, por encima o por debajo.

Excepto con Mou, visto lo visto en su dia en este foro...

Rivera, el dia que digas "pues si, tengo un velo culé que me hace ver con mejores ojos lo de ese equipo frente a los demas" te invito a cochinillo en Candido...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Robe, uno di noi.
Cita
(10-04-2016 13:04)Rivera escribió:Pues así funciona el mundo :nusenuse

Si no fuese así, entonces daría exactamente igual quién gana o quién pierde. ni habría mejores, peores, por encima o por debajo.

En media hora empieza el Leicester!!

es que realmente es así. Por ejemplo, yo soy un dios. y da igual que gane (soy un dios es normal) como que pierda (soy un dios magnánimo y me dejo ganar para dar alegrías a los demás), porque yo seguiré siendo mejor que todos. sisi


En cuanto a lo del futbol... no tengo ni puñetera idea de lo que estais hablando (los dioses no┬ános preocupamos de minucias)
Cita
Cita:Últimamente veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer
[Imagen: oliver-kahn-el-gigante-aleman.jpeg]
Cita
Lo que pasa que estos futbolistas en parte tambien son aficionados de su equipo y obviamente celebran cada patinazo del rival, con indiferencia de que luego, como jugadores, sean mejores o peores o hayan ganado mas o menos que otros jugadores de ese equipo rival.

Vamos, el comentario de Arbeloa, y los que hace Pique, entra dentro de esa logica. El "y yo mas" en estas discusiones es una gilipollez porque siempre vas a tener ahi la rivalidad con el eterno rival, por muy arriba que pueda estar uno u otro en un momento determinado.

Otra cosa es la opinion que merezca el ver a dos futbolistas en plan bocazas tirandose mierda por Twitter como si estuvieran en la barra de un bar, que ahi ya va en gustos.
(Ultima edición: 10-04-2016 14:35 por Tas.)
Cita
Escandaloso el puto Vardy macho. Doblete y Premier casi sentenciada. En el segundo gol, detrás de 96 minutos presionando como un poseso, se hace 50 metros a sprint ┬áse cuela andando en la portería adorar




(Ultima edición: 10-04-2016 15:29 por Rivera.)
Cita
Grande el Leicester, ojala ganen el campeonato.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿No te da un síncope viendo jugar al Leicester al pelotazo, a la contra y a segundas jugadas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)