[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Madre de dios...
En fin, que voy a instalar el script de Kegluneq para ignorar este hilo porque vaya sarta de gilipolleces.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-04-2016 14:10)Jagang escribió:Y si te gusta porque les jode a los demás, entonces tienes el mismo problema que Piqué.
¿Y que le queda al fútbol si le quitas joder al rival? Es uno de los mayores atractivos del deporte.
Cuando lo hace Piqué yo me descojono porque jode a los madridistas y cuando lo hace Roncero me tengo que callar y joderme y que se alegren los merengues.┬á

Lo mismo con los compañeros de clase/curro y┬áfamilia. Si le quitas┬átrollear al otro pierde una barbaridad.
(Ultima edición: 04-04-2016 14:17 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-04-2016 14:10)Jagang escribió:Sé objetivo, al menos haz el esfuerzo que sé que cuesta. ¿De verdad ves algo en esa frase? Es que no significa nada. Y si te gusta porque les jode a los demás, entonces tienes el mismo problema que Piqué.

Pues sí, me gusta porque por mucho que se quiera negar, jode a los del otro lado. Y no veo que eso sea ningún problema. Soy culé y antimadridista. ¿Hay algo de malo en eso?
Cita
Relajemos el tono de la discusión, haced el favor.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-04-2016 14:16)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pues sí, me gusta porque por mucho que se quiera negar, jode a los del otro lado. Y no veo que eso sea ningún problema. Soy culé y antimadridista. ¿Hay algo de malo en eso?

No. Simplemente mucho cule es mas antimadridista que cule. Como Pique. Mientras se tenga eso claro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Claro, porque los madridistas que fueron a Cibeles a celebrar la eliminación del Bar├ºa en 2010┬átambién eran del Inter roto2
(Ultima edición: 04-04-2016 14:29 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Nunca entenderé por qué la gente se pone así para defender un equipo lleno de canis con un CI menor que el de la rana gustavo, y cuando digo equipo digo Real Madrid, Bar├ºa, Betis, Sevilla, etc.

Defender los colores, bien y siempre y cuando se sepa reconocer los malos cuando los hay, defender actuaciones de los niños rata malcriados que lo componen, no lo entenderé en la vida.

Conste que hablo de los jugadores, no de vosotros, faltaría más, pero necesito un porqué la verdad...nadie me ha dado aun una respuesta decente que me haga sop├¿sar en 20 años que me llevo haciendo esta pregunta.
Cita
(04-04-2016 14:38)seph1roth escribió:Conste que hablo de los jugadores, no de vosotros, faltaría más, pero necesito un porqué la verdad...nadie me ha dado aun una respuesta decente que me haga sop├¿sar en 20 años que me llevo haciendo esta pregunta.
En mi caso es fácil, yo defiendo a Piqué lo mismo que defiendo a Roncero o a Guti.
Una parte de la gracia del fútbol es picar y trollear al otro, si le quitas eso se queda en na. Ellos hacen a gran escala lo mismo que hacemos la mayoría con los compañeros de clase/curro o familia.┬á
Yo soy partidario de la idea de que si el fútbol es un espectáculo, mientras más divertido sea mejor.

Eso sí, al menos en mi caso nunca me veras defender ciegamente un comportamiento ni faltar al respeto a un contrario en el proceso.
(Ultima edición: 04-04-2016 14:59 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(04-04-2016 13:56)kakafuti escribió:Es acojonante como cambian aqui los argumentos dependiendo de si lo dice un cule o un madridista. Hace años aqui se ponia a caer de un burro a jugadores madridistas con esta prepotencia, totalmente justificada. Hoy, es normal, logico y ole...

Lo acojonante es que le lancen piedras en una u otra dirección cuando en ambos clubes hay y ha habido jugadores y aficionados que tienen exactamente el mismo comportamiento. Les diferencian los colores y ya.
Cita
(04-04-2016 14:38)seph1roth escribió:Nunca entenderé por qué la gente se pone así para defender un equipo lleno de canis con un CI menor que el de la rana gustavo, y cuando digo equipo digo Real Madrid, Bar├ºa, Betis, Sevilla, etc.

Defender los colores, bien y siempre y cuando se sepa reconocer los malos cuando los hay, defender actuaciones de los niños rata malcriados que lo componen, no lo entenderé en la vida.

Conste que hablo de los jugadores, no de vosotros, faltaría más, pero necesito un porqué la verdad...nadie me ha dado aun una respuesta decente que me haga sop├¿sar en 20 años que me llevo haciendo esta pregunta.

Tan simple como el grado de implicación que cada uno tenga con el fútbol y por ende con clubes, jugadores ,Etc.

Anda que no habrá millones de personas que no se puedan explicar como la gente puede discutir con "desconocidos" a través de una pantalla por un videojuego o una película. Pues lo mismo :nusenuse
Cita
Torreeeees!
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Soy cholista.


Otra gran primera parte del Barsa en la dimensión Riveriana supongo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)