[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Ya han eliminado al Madrid?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Van 0-0 pero no será por ocasiones de la Roma.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Jugadón.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-03-2016 22:06)DarkBlade escribió:Jugadón.

Tú a la cueva que aún no ha terminado el día.
Cita
La que ha fallado Cristiano para hacer el 3-0...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si según los "entendidos" el Arsenal es como el Celta, me gustaría ver cómo catalogan a la Roma, porque vaya tela.
Cita
El Rayo, como de costumbre con los rivales del Madrid roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-03-2016 22:22)Dani┬áthe┬ákid escribió:Si según los "entendidos" el Arsenal es como el Celta, me gustaría ver cómo catalogan a la Roma, porque vaya tela.

Pues a mí me ha parecido que la Roma ha jugado muy bien y ha estado aguantando hasta que ha caído el primer gol. El portero lo ha hecho muy bien y ofensivamente han dado mucha tralla, pero claro, han tenido oportunidades a rabiar que han desperdiciado o que directamente se han encontrado con Keylor.

Ha sido un partido muy loco
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(08-03-2016 22:43)Kegluneq escribió:Pues a mí me ha parecido que la Roma ha jugado muy bien y ha estado aguantando hasta que ha caído el primer gol. El portero lo ha hecho muy bien y ofensivamente han dado mucha tralla, pero claro, han tenido oportunidades a rabiar que han desperdiciado o que directamente se han encontrado con Keylor.

Ha sido un partido muy loco

Pienso igual. Además, Lucas Vázquez se la ha sacado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-03-2016 22:22)Dani┬áthe┬ákid escribió:Si según los "entendidos" el Arsenal es como el Celta, me gustaría ver cómo catalogan a la Roma, porque vaya tela.
Pues la Roma ha sido un rival a la altura, si esas 4 que han tenido las enchufan nos vamos a la 16/17.
Cita
La Roma no juega mal y es un equipo peligroso, pero no contra un club tan superior.

La Champions de verdad empieza cuando se vayan quedando Bar├ºa, Madrid, Bayern y por eliminación algún "grande" de segunda fila no tan temible pero que te puede dar el susto, como el Atleti. Con sendos 0-2, todo lo que no sea pasar ante equipos inferiores como los rivales de Bar├ºa y Madrid y además dominando y metiendo goles a un rival que viene desesperado es hacer el ridículo.

Vaya caramelito el Wolsfburg en Cuartos por cierto. Que sólo está porque ha ganado de forma discreta al Gante, que no es ni nivel UEFA.
(Ultima edición: 08-03-2016 22:58 por Rivera.)
Cita
Yo no digo que la Roma haya jugado mal, pero el Arsenal también lo hizo muy bien y ya visteis lo que dijeron xd


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)