[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(08-03-2016 16:48)Kai┬áMotoyima escribió:BRUTAL, Piqué estaba emitiendo en Periscope para no se qué de no se a dónde había ido y... Bueno, miradlo vosotros mismos XD:

https://twitter.com/...226997332832256

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PENOS├ìSIMA ella. El pobre a aguantar el chaparrón de subnormalidad.
Cita
Dios, puta loca. En cuanto pega el primer grito hay que sacar la recortada, no sea que se reproduzca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Casillas no esta para jugar a nivel top ya desde la 2013-2014. Lo del Mundial fue de puta risa y ya antes con el Madrid habia tenido unas cuantas para enmarcar.

Ahora, yo tambien veo hechos de ahora que pretenden ser utilizados para tener razon en discursos de hace 4 años, cuando hace 4 años Casillas ni de coña era el acabado que es ahora. Si, podria empezar a dar signos, pero es que muchos de los defectos que se le achacaban son cosas que ha tenido desde siempre. En las salidas, por ejemplo, ha sido un puto desastre toda su vida.


El caso es que con los años le empiezan a fallar los reflejos, que era lo mejor que tenia, y el tio ha sido un descuidado que no se ha molestado en trabajar para intentar suplir sus carencias y compensar ese paso de los años con madurez y experiencia. Es una pena que tengas a muchos porteros dando lo mejor despues de los 30 y que el tio este ya este para irse a jugar a China, aunque yo tambien creo que hay mucho componente mental en su decadencia. Tiene fallos que son por no estar a lo que estas, porque esas cosas no las hace ni un portero de regional.
(Ultima edición: 08-03-2016 16:57 por Tas.)
Cita
(08-03-2016 16:52)Tolo escribió:PENOS├ìSIMA ella. El pobre a aguantar el chaparrón de subnormalidad.

¿por favor, dame algo? Facepalm Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(08-03-2016 16:54)Tas escribió:muchos de los defectos que se le achacaban son cosas que ha tenido desde siempre.

Eso es lo que más en evidencia deja a mucha gente. Parece que Mou descubrió que Casillas iba mal por aire y en las salidas, cuando esos fallos él mismo ha mostrado y reconocido que es su pega. Casillas cantaba por alto cuando era el santo y ganba títulos él solo exactamente igual que hoy, en 2016 y en Portugal. Pero como portero se le perdonaba o ni se le analizaba, ya luego como traidor no.
Cita
Pero eso que comentais ya lo sabemos, pero si va a menos y baja el nivel en lo que le diferenciaba, no puedes permitir tenerlo de titular en un equipo como el Madrid, que debe tener el mejor. 

Y despues lo ves hablar tan tranquilo diciendo que tiene un don y bla bla bla, con recochineo encima. Lo dicho, el portero mas importante de la historia del Madrid y seleccion probablemente, pero si no da para mas, no da y adios muy buenas si no aceptas la suplencia.
Cita
(08-03-2016 16:48)Kai┬áMotoyima escribió:BRUTAL, Piqué estaba emitiendo en Periscope para no se qué de no se a dónde había ido y... Bueno, miradlo vosotros mismos XD:

https://twitter.com/...226997332832256

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Pero si va en el sueldo :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse :nusenuse
(Ultima edición: 08-03-2016 19:06 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-03-2016 17:28)Makstery escribió:Pero eso que comentais ya lo sabemos, pero si va a menos y baja el nivel en lo que le diferenciaba, no puedes permitir tenerlo de titular en un equipo como el Madrid, que debe tener el mejor.┬á

Y despues lo ves hablar tan tranquilo diciendo que tiene un don y bla bla bla, con recochineo encima. Lo dicho, el portero mas importante de la historia del Madrid y seleccion probablemente, pero si no da para mas, no da y adios muy buenas si no aceptas la suplencia.

Si eso es cierto, pero es que diego López se hizo sus cantadas y tuvo sobreprotección, que por algo venía de ser suplente del 12º clasificado en Liga después de que otro equipo de zona media también se lo cargase. Adán, que entonces no era nadie, salió y tardó unos minutos en reventar un partido con una expulsión y regalo...

Todos son buenos y malos según lo que suceda, pero a todos se les ha usado como iconos en esa guerra Pro-Mu VS Anti-Mou incluso dentro de la propia afición enfrentada. Los porteros no han sido más que "cartas" enviados al combate en una medida de rabo para defender o atacar al banquillo.

En toda esta historia hemos visto de todo: Criticar a Casillas por no parar un penalti, alabarlo por parar un balón que pararía un crío de 4 años, quitar mérito a López tras un buen partido, y poner a López de mejor portero del mundo por no recibir un gol del Getafe. No se ha sido racional con casi nada y siempre ubo demasiados intereses detrás de todo.
Cita
Sobreprotecion no se si tuvo Diego eh, que la campaña de acoso y derribo de la prensa no fue pequeña. Aunque tuvisese alguna cantada (la del gol de Gabi por ejemplo)┬ásu primer año fue espectacular y de ninguna manera Casillas se merecia el puesto. Adan ya digo que entró para darle un toque de atencion a Casillas y fuera de eso, no dio el nivel. Por cierto, vomitivo el aplauso a su expulsion.

Yo estoy deacuerdo que ciertos fallos que se dieron a Casillas no son para tanto o culpa suya y que todo se magnifico para bien o para mal, pero si de algo estoy contento es de tener un portero a la altura actualmente y no al actual Casillas.
Cita
Hombre claro, pero que el de hoy esté mucho mejor no significa que hace 4 años aquello fuese normal o "real".

Con sobreprotección me refiero a los aficionados, tanto para uno como para otro, ojo, al igual que las críticas excesivas. Eran eso, cromos en una guerra donde realmente daba igual Diego que Manolo o Ernesto. El simple hecho que dices es demencial: Aplaudir la expulsión de tu portero sólo por unos intereses hacia otro jugador por motivos que no son deportivos, ni para matarle ni para endiosarle, por igual. Aquello es que si nos remontamos justo a 2012, fue de película y digno de estudio.
Cita
Que malos son los delanteros de la Roma.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya locura de partido el Madrid - Roma XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)